Logo El Confidencial
Gastronomía y más

Platea Madrid, gastronomía y diversión en agosto

Platea Madrid, la gran oferta gastronómica que reúne bajo un mismo techo, cocina internacional y, la oferta de seis estrellas Michelin

Foto: Platea Madrid, gastronomía y diversión en agosto
Autor
Tiempo de lectura1 min

Platea Madrid, la gran oferta gastronómica que reúne bajo un mismo techo, cocina internacional: mejicana, peruana, italiana y asiática, además de la oferta de seis estrellas Michelin (Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán) con sugerentes platos ipo: pulpo, ostras, bocatas, croquetas, tortillas; a precios populares y; por otro lado, la oportunidad de cenar en el restaurante ‘Arriba’, en la planta superior, el escenario perfecto para probar las especialidades del dos estrellas Michelín Ramón Freixa.

Así que los que se quedan en la capital este mes de agosto ya sea por trabajo o para disfrutar de la ciudad cuando esta se queda más tranquila, hay una oportunidad de comer y pasarlo bien, todo esto sin moverse del sitio.

En agosto, Platea Madrid, ofrece una programación de espectáculos para todos los gustos; por las noches de 21:00 a 23:00 h se puede disfrutar de La Platea Music Band Soul, Danza aérea, Bossa Nova, Música Latina, Las Chicas de la Habana... Además de Cinema String Quartet, la banda Beat Beat Yeah (banda tributo a los Beatles) o el rhythm and blues de las chicas de The Clams.

Y a partir de las 23:00 h Platea coge ritmo con los mejores dj´s y vídeoj´s que amenizan la noche, mientras se disfruta de los estupendos y exóticos cócteles, incluidos los estupendos piscos y las margaritas que sirven en Kinua y Beso de Sal, respectivamente.

Horarios Platea: de domingo a miércoles: 12:00 a 00:30 h. De jueves a sábado: 12:00 a 02:30 h. Víspera de festivos: 12:00 a 02:30 h      
Gastronomía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios