Warehouse Madrid estrena el primer 'food market' de origen
  1. Gastronomía
Tienda de Productos gourmet

Warehouse Madrid estrena el primer 'food market' de origen

WareHouse Madrid inaugura un espacio en el que poder adquirir los productos frescos provenientes de Hacienda Zorita Organic Farm: vinos y quesos fundamentalmente

Foto: Warehouse Madrid (Foto: Capriles)
Warehouse Madrid (Foto: Capriles)

WareHouseMadrid, ubicado en un antiguo palacete en pleno barrio de Salamanca, se reinventa abriendo el primerfood marketde origen en el que se podrá encontrar la mejor materia prima del Valle del Duero. Un local en el que ahora se fusionauno de los espacios de restauración más atractivos de Madrid, cuya cocina se basa en gastronomíaprêt-à-mangerde calidad y tienda de venta al público de productos propios.

El nuevoWareHouse Market se caracteriza por transmitir un concepto simple: productos que llegan directamente al consumidor (from farm to table). Cada semanareciben en su tienda una selección de productos frescos provenientes de Hacienda Zorita Organic Farm, que a la vez podrán ser degustados en su restaurante Zorita´s Kitchen y en su terraza en un formatostreet food.

Para todos aquellos que quieran disfrutarin situde la mejor materia prima del Valle del Duero,WareHouseMadrid ofrece una cocina basada en ella y en el movimientoslow food, interpretada y ejecutada por el jefe de cocina Juan Martínez, formado en Londres, en Nobu, Harvey Nichols, Mortons y Tom Atkins, así como en el restaurante Ramses y Tragaluz. Destacar suspappardellede calabaza con torta de dehesa, una carpa Zorita del río Tormes con reducción al vino syrah o elsashimide presa ibérica con salsa de soja y sésamo. Además, una selección de postres como la tarta de queso con mermelada de zanahoria,crumblecon fruta de temporada ycustard,y como postre estrella, las torrijas al estiloWareHouse.

A partir de ya, una de las principales novedades será elFast Truck,un container donde se podrá degustar la mejorstreet food,comida rápida pero saludable, cocinada con ingredientes naturales, como por ejemplo las tostas de parrillada de verduras y queso de cabra, o las rústicas (pizzas cerradas) de burrata y trufa, unas suculentas hamburguesasWareHousede vaca morucha autóctona con queso de leche cruda de oveja, entre otros, y una variedad de ensaladas y sándwiches.

Además,WareHousecuenta con una tienda de venta al público donde se podrán adquirir los mejores vinos y aceites de producción limitada de Marqués de la Concordia y Marqués de Griñón, así como los mejores quesos de leche cruda de oveja e ibéricos de Hacienda Zorita Organic Farm, y todo a precios especiales.

La presencia de vinos de producción propia procedentes de haciendas vitivinícolas de las mejores regiones de España es un rasgo definitorio y diferencial de su propuesta y concepto. Entre los vinos y productos gastronómicos deWareHousese pueden encontrar algunas joyas comosu verdejo D.O. Rueda, premiado en el Concurso Internacional de Bruselas 2012 como mejor vino blanco del mundo; su syrah D.O. Arribes de Duero con sus 92 puntos en la Guía Peñín;el queso curado de leche cruda de oveja, medalla de oro en los World Cheese Awards,o su aceite de oliva virgen extra, merecedor de medallas de oro consecutivas en concursos internacionales de Los Ángeles (California), Italia, Suiza e Israel.

WareHouseMadrid. Lagasca, 148. Madrid. Teléfono: 91 436 59 22.

Gastronomía Vinos Quesos Queso Los Payuelos Aceite de oliva
El redactor recomienda