Bertín Osborne lleva sus ibéricos a México con la intención de ampliar sus horizontes
  1. Gastronomía
ARTISTA PRESENTÓ SUS PRODUCTOS ESTE MIÉRCOLES

Bertín Osborne lleva sus ibéricos a México con la intención de ampliar sus horizontes

La presentación de su intención de expandir su mercado tuvo lugar este miércoles en México DF, hasta donde se desplazó el propio Bertín Osborne para acercar sus productos al público

Foto: Imagen de la página web de Bertín Osborne Selección
Imagen de la página web de Bertín Osborne Selección

Embutidos, verduras y pan. Alimentos naturales, saludables y de la máxima calidad, propios de la dieta mediterránea, son los que conforman el lineal ofrecido por la empresa Bertín Osborne Selección, que inició su andadura en España relativamente hace poco tiempo, concretamente hace cuatro años. Este tiempo ha permitido a la compañía experimentar un crecimiento constante tanto en su facturación como en oferta, con una amplia variedad de productos, que ahora cruzarán el charco para darse a conocer en América, como así acaban de hacer público desde la compañía.

La presentación de su intención de expandir su mercado tuvo lugar este miércoles en México DF, hasta donde se desplazó el propio Bertín Osborne para mostrar en primera persona cómo son sus productos. La campaña no estaba dirigida exclusivamente a los medios de comunicación, sino también a las compañías de distribución mexicanas y por supuesto, a muchos de los amigos que el artista tiene en este país. “Esta vez no vengo solo como artistas, vengo para presentar mi empresa de alimentación, porque sé que aquí se valora mucho el jamón ibérico español y más si tiene la calidad del jamón de BOS”, confesó Bertín.

La empresa del cantante realiza de esta forma una apuesta importante al desembarcar en Hispanoamérica, con la intención de abrirse camino a nuevos mercados y aumentar con ello su facturación. Desde la compañía se ha decidido realizar esta incursión comenzando en México, un país con el que Bertín Osborne siempre ha estado vinculado de manera muy especial: “El primer lugar en el que he decidido comenzar a exportar es en este gran país al que tanto quiero y al que me unen muchas cosas y todas buenas”, reconocía el presentador durante la presentación, que además de ofrecer la oportunidad de degustar su mejor jamón ibérico a los allí presentes, también les deleitó con un improvisado concierto con una banda de mariachis.

BOS es además una empresa solidaria ya que parte del dinero que se recauda con la venta de estos productos se destina a la Fundación Bertín Osborne que tiene como objetivo prestar atención a la infancia y especialmente a aquellos que sufren una discapacidad producto de una lesión cerebral con el propósito de mejorar su calidad de vida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Bertín Osborne
El redactor recomienda