Logo El Confidencial

El Kiosko de los miércoles: Rocío Carrasco no ve a su hija desde el verano

  • Pantalla completa
Rocío no ve a su hija desde el verano
1 de 8
Comparte la fotografía

Rocío no ve a su hija desde el verano

La hija de Rocío Jurado discutió con la joven, de 16 años, el pasado mes de julio, lo que motivó la intervención de la Guardia Civil. Desde entonces, vive con su padre, quien ha pedido la custodia total. Los más allegados a la la familia aseguran que Rociíto es más estricta con su hija, algo que choca con el carácter irascible de una adolescente, y que el problema vendría por la absoluta incomunicación que existe entre Antonio David y Rocío Carrasco, que sólo hablan a través de sus abogados, incluso para temas de sus hijos.Marta Chávarri está pasando por un duro trance a causa de un accidente doméstico. Un resbalón que dio en el baño de su casa ha sido tan grave que tuvo que ser operada de urgencia de un ojo y de la mandíbula, que tuvo que ser sustituida por una prótesis de titanio que le ha desfigurado la cara. las heridas son tan importantes que necesitará más intervenciones para recuperarse.Colate, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela compartieron un día de juegos con sus hijos en Miami. Vallejo-Nájera sigue con su batalla legal con Paulina Rubio por la custodia de su hijo.Ana de Armas y Marc Clotet ya hacen vida por separado. La pareja ha roto su matrimonio de "mutuo acuerdo", según el actor, y continúan con sus rutinas y volcados cada uno en sus trabajos. Ella en el cine y él en televisión.La gran noche de los Oscar y los vestidos que lucieron las actrices son analizados al milímetro en el interior.Además, las primeras declaraciones de Corinna, la segunda comparecencia de Iñaki Urdangarin ante el juez y la próxima boda de Adriana Abascal.
Corinna se defiende
2 de 8
Comparte la fotografía

Corinna se defiende

Amplísimo reportaje a la princesa Corinna en las páginas centrales de la revista. Asegura que no está implicada en el caso Nóos y que no tiene ningún deseo de ser una celebridad, habla porque, afirma contundente, tiene que defenderse porque su silencio estaba malinterpretándose. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres, la situación actual parce haberla desbordad. En referencia a su relación con el Rey, para ella es el mayor valor y el mejor embajador de España en el mundo.La duquesa de Alba no puede estar feliz. Desde el Palacio de las Dueñas, Cayetana habla del fallo judicial en el pleito por la custodia de su nieta y pone el dedo en la llaga: "Fran no ganará nunca porque no se ha portado bien. Lo ha estropeado". Acompañados por Alejandram la hija de Terelu Campos y Blanca, la sobrina de Carlos Pombo, la pareja ha disfrutado de una romántica y familiar escapada a la Riviera Maya para pasar unos días de relax. Su cuerpo, dice, lo estaba pidiendo a gritos después de año muy complicado.El esperado bebé de Manu Tenorio y Silvia Casas, la guerra del divorcio entre Carmen martínez-Bordiú y José Campos, así como la gran noche de los Oscar tiene su espacio en el interior.
30 años después de Enrique y Ana
3 de 8
Comparte la fotografía

30 años después de Enrique y Ana

Cuando se cumplen 30 años de la separación del dúo de Enrique y Ana, 'Lecturas' se interesa sobre su actual vida. Triunfó en los 70 junto a Enrique del Pozopero un día lo dejó todo y cambió de vida. Hoy, a sus 44 años, divorciada, vive volcada en su familia, su nueva pareja y sus dos hijos.Sorprendentes imágenes de Cristiano y Nieves Álvarez juntos. El futbolista y la modelo pasaron el día de los enamorados con unos amigos y mostraron gran complicidad. La cita tuvo lugar en la lujosa cafetería del hotel madrileño Villa Magna, muy frecuentado por los jugadores del Real Madrid.El nuevo amor de Carmen Martínez-Bordiú le regala un un piso de lujo en la zona de Retiro por su 62 cumpleaños, algo que parece complicar aún más su divorcio con José Campos.Como no podía ser de otra manera, los Oscar son los protagonistas de la revista.
La reaparición de Corinna
4 de 8
Comparte la fotografía

La reaparición de Corinna

No corren buenos tiempos para Marta Chávarri, esposa de Alberto Cortina. Ha sufrido una caída tras resbalarse en el baño, produciéndose una grave lesión en la cara. Tanto alcance ha tenido el accidente que la exmarquesa de Cubas tuvo que ser intervenida para sustituir parte de su mandíbula por una prótesis de titanio. Además, uno de sus ojos también está afectado. En una semana clave para la Corona, en la que Urdangarin ha declarado de nuevo ante el juez y la Casa Real ha anunciado que el Rey será operado el 3 de marzo, Corinna ha reaparecido con la expectación que era de esperar. Asegura que el Rey es un amigo entrañable y que buscó un trabajo para el duque de Palma acorde con su status social. Rocío Carrasco podría perder la custodia de su hija, de 16 años, que quiere irse a vivir con su padre, al parecer por las diferencias que mantiene con su madre, pasando, así, uno de los peores momentos de su vida. Además, el 17 cumpleaños de Gloria Camila, hija de Ortega Cano, la felicidad de la duquesa de Alba por la sentencia sobre la custodia de su nieta Tana y el regreso a casa de Concha García Campoy.
La gran pasarela de los Oscar
5 de 8
Comparte la fotografía

La gran pasarela de los Oscar

La noche internacional más importante del cine es también una improvisada pasarela donde las firmas más importantes luchan con el fin de que las actrices más emblemáticas luzcan como nadie sus últimas propuestas, en LOVE repasn los outfits más espectaculares y las experiencias que vivieron sus protagonistas a la hora de elegir el modelo con el que acaparar los flashese de medio mundo. Además, se cuelan en el backstage de la gala y en las after parties de la gran noche de los Oscar.Susanna Griso, la reina de las mañanas, en el marco de los Premios Espejo Público, recibe a LOVE en exclusiva para hablar de su vida familiar, sus expectativas laborales cara a los próximos años y cómo es de duro conducir un programa de actualidad todas las mañanas, un trabajo que le apasiona y del que solo desconecta cuando está con sus hijos.En sus páginas de moda repasan los desfiles más importantes de la gran semana de la moda española y en las de actualidad dan buena cuenta de los muchos famosos que se acercaron a vivir el front row de sus diseñadores fetiches. Muchas caras conocidas que mostraron su mejor perfil.Tras años de soltería, el príncipe Harry estrena nueva novia, su nombre: Cressida Bonas, 24 años, estudiante de danza e íntima amiga de sus primas Eugenia y Beatriz. Con ellas y con los duques de York esquían en Suiza dando rienda suelta a su amor. Desvelamos cuándo comenzaron su relación y qué opinan sus más próximos.
Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Casas Reales