La princesa Leonor está viviendo un año lleno de emociones. Si hace unas semanas debutaba en el teatro Campoamor presidiendo los Premios Princesa de Asturias, esta semana le ha tocado hacer lo mismo con los otros galardones que ostentan su otro título.
A pesar de la complicada situación que atraviesa Cataluña, los Reyes y sus hijas se han desplazado a Barcelona para asistir en el Palacio de Congresos a la entrega de los Premios Princesa de Girona. Una cita que Leonor tenía marcada en rojo en el calendario desde hacía meses y que ha cumplido siguiendo con lo establecido: con una gran sonrisa y discurso en catalán incluido.
Junto a ella, cómo no, su hermana, la infanta Sofía, su mejor apoyo y confidente, y sus padres, Felipe y Letizia, que ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su traje de chaqueta negro estilo esmoquin con plumas en las mangas y los pendientes de chatones, pertenecientes a la impresionante colección de joyas de pasar.
Una noche para el recuerdo que como cada año ha premiado a jóvenes emprendedores entre 16 y 35 años con el objetivo de impulsar sus carreras y convertirlos en referentes de las siguientes generaciones y que sin duda inspirará a la jovencísima Princesa de Asturias, que hoy se estrena en esta señalada cita.