El restaurante 'Flanigan' de Puerto Portals, situado en el municipio mallorquín de Calviá, fue el escenario de una cena a la que acudieron, este domingo por la noche, todos los miembros de la Familia Real a excepción, obviamente, de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Un día después del cumpleaños de la infanta Pilar, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, el Rey Don Juan Carlos, la Reina Sofía, las infantas Leonor y Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, cenaron en el restaurante que dirige Miguel Arias.
En ese restaurante coincidieron con el periodista Carlos Herrera, que los saludó a todos con afecto, especialmente a Don Juan Carlos, con el que estuvo un rato charlando. La imagen de todos juntos posando para la prensa recuerda a aquellas reuniones veraniegas en Mallorca que en los últimos años se habían vuelto más complicadas. La Reina Letizia ha llegado a Mallorca un día después que el Rey, que acudió a la fiesta por el 80 cumpleaños de su tía, la infanta Doña Pilar.
En el caso de Don Juan Carlos, voló directamente desde Lima hasta la isla. En la capital de Perú había asistido a la investudura del nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski.