Logo El Confidencial

El debut de Leonor y el estallido de Fran contra Belén Esteban

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
3 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Love
4 de 6
Comparte la fotografía

Love

Cuore
5 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

La entrega del Toisón de Oro a la princesa de Asturias ha sido uno de los grandes temas de la semana. Por eso no es extraño que muchas de las revistas de este miércoles abran con ese acto que nos ha hecho conocer, un poco más, a Leonor. La revista '¡Hola!' da buena cuenta de todo lo que ha ocurrido, como también lo hace 'Semana'.

[Así vivimos la entrega del Toisón de Oro]

Esta última, además, se centra en el gran huracán de esta semana: la confirmación del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. Según aseguran, el cantante no quiere firmar ningún comunicado, por el momento, que no haya suscrito él mismo, lo cual complicaría el divorcio. Además, se da por hecho que algo hay entre ella y el futbolista Miguel Torres.

La revista 'Love' ofrece unas fotografías de José María Michavila junto a su nuevo amor, Alejandra Salinas Handen, una relación que ya adelantó Vanitatis en exclusiva hace unos meses. A sus 40 años lo ha dejado casi todo para trabajar en una ONG y cantar en un coro, tal y como contábamos en nuestro reportaje. Ahora, la pareja parece estar más unida que nunca. 

[Michavila rehace su vida con una vieja amiga del rey Felipe VI]

'Lecturas', por su parte, ofrece unas llamativas fotografías de la últimamente en boca de todos Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, que habló largo y tendido de su relación con Pedro J. Ramírez en 'Sálvame', aparece en unas fotografías junto a Zaplana que han sorprendido a todos. Sin embargo, la verdadera bomba de relojería es la entrevista que Fran Álvarez ofrece hablando de Belén Esteban. El exmarido de la colaboradora de Telecinco asegura que lo vetó en 'Supervivientes' y le dedica otras lindezas dignas de estudio.

Famosos