Logo El Confidencial

Bustamante enamorado y lo que hay detrás de la depresión de Kiko Rivera

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
3 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Más
4 de 6
Comparte la fotografía

Más

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden. Los compañeros de baile de 'Bailando con las estrellas' son, casi de manera oficial, algo más. Las revistas de este lunes lo proclaman a los cuatro vientos y varias de ellas cuentan los pormenores de la relación. 'Pronto', por ejemplo, asegura que "vuelve a ser feliz". 'Corazón' lleva en portada una frase del cantante en la que, sin embargo, se demuestra el hastío que siente cada vez que surgen este tipo de temas en la prensa. "Estoy cansado de este circo", asegura.

Las publicaciones también se ocupan de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar este sábado en Londres. Los últimos pormenores del que promete ser el enlace 'royal' del año. "El cuento de hadas se hará realidad", dice la revista 'Pronto'.

Otro de los temas de esta semana ha sido la depresión de Kiko Rivera. 'Rumore' ofrece en portada la visita que ha hecho a un centro junto a Irene Rosales y narra las duras vivencias por las que está pasando el hijo de Isabel Pantoja. 

Famosos