Logo El Confidencial

El mal trago de María Zurita y el bautizo del hijo de Eva y Cayetano

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Diez Minutos
2 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

Casi todas las revistas de este miércoles coinciden en hablar de Pedro Sánchez y Begoña Gómez, su mujer. La llegada del matrimonio a la Moncloa ha estado llena de expectación después de años en los que el líder socialista estuvo a punto de perder el tren del Gobierno (y de su propio partido). Más allá de perfiles sobre políticos, las publicaciones nos ofrecen declaraciones como las de María Zurita, que ha ofrecido una extensa entrevista a '¡Hola!' en la que habla de su angustioso parto prematuro, en el que peligró la vida de ella y de su hijo.

Otros recientes papás, Eva González  y Cayetano Rivera, preparan ya el bautizo de su retoño. Al parecer, el acontecimiento podría tener lugar en el pueblo de ella, Mairena del Alcor, donde también se casó la pareja. ¿La fecha? Finales de septiembre. Así lo asegura, al menos, la revista 'Diez Minutos'. 

De la felicidad paternal a la preocupación de otros personajes como Raquel Sánchez Silva, que ha visto cómo se reabría el caso de la muerte de Mario Biondo, tal y como refleja la revista 'Lecturas'. En 'Semana' la protagonista es Ana Obregón, que lo ha dejado todo para estar junto a su hijo Álex en el tratamiento que está siguiendo el joven en Estados Unidos.

Por otra parte, la revista 'Love' elabora un perfil de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplirá 18 años y parece estar enamorada. 

Famosos