Logo El Confidencial

Los detalles del debut de Leonor y el enfado de Antonia Dell'Atte con 'MasterChef'

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
2 de 7
Comparte la fotografía

Love

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
4 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
5 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de este miércoles tienen a una clara protagonista: la princesa Leonor. La heredera al trono ha debutado como princesa en Covadonga este fin de semana y ha dejado imágenes para la posteridad al lado de sus padres, el rey Felipe VI y doña Letizia, y de su hermana, la princesa Sofía. La revista '¡Hola!' ofrece una imagen muy significativa de la pequeña cogiendo en brazos a un bebé, muestra de que, como titulan otras publicaciones, Leonor "ya es mayor".

[LEER MÁS: Las 14 cosas que hemos aprendido de la familia real en el gran día de Leonor]

'Semana' también abre con la princesa asegurando que "ya reina en Asturias". Además, ofrece unas tiernas imágenes: las de Kiko Hernández con sus hijas. También una entrevista con David Bustamante, que reivindica su soltería pese al romance que mantiene con Yana Olina.

En 'Diez Minutos' los protagonistas son Eva González y Cayetano, que ya están preparados para el bautizo de su hijo el próximo mes de octubre en la finca que los hermanos Rivera poseen en Ronda. Otra publicación, 'Lecturas', abre con la gran sorpresa de la semana: una Antonia Dell'Atte en pie de guerra que asegura que va a demandar a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity' por acoso. La italiana asegura que ha tenido que defenderse "de las puñaladas".

 

Famosos