Logo El Confidencial

El kiosco rosa anuncia la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía

2 de 7
Comparte la fotografía

3 de 7
Comparte la fotografía

4 de 7
Comparte la fotografía

5 de 7
Comparte la fotografía

6 de 7
Comparte la fotografía

Dos bombazos. Así abre el kiosco rosa con sus portadas de este miércoles. Por una parte, el embarazo de Ana Boyer. La joven anuncia, a través de una entrevista exclusiva a la revista ‘¡Hola!’,  que va a tener un hijo fruto de su relación con Fernando Verdasco. “Nacerá a finales de abril. Ya estoy de tres meses”, asegura la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que también hace un repaso por su estilo de vida y cómo lleva su vida de casada.

[LEER MÁS: Hacienda reclama más de dos millones a Mario Vargas Llosa]

La otra bomba informativa de la semana viene de la mano de ‘Lecturas’, que anuncia que la infanta Cristina prepara su divorcio de Iñaki Urdangarin. Según asegura la publicación, la hija de los eméritos ya ha visitado a un abogado para preparar toda la documentación de cara a iniciar un nuevo camino distinto al de su marido. Las pruebas que esgrime la revista son la mayor cercanía que la hija de los Reyes está teniendo con la familia real, con la que se ha llegado a retratar hace unos días con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía.

[LEER MÁS: La infanta Pilar, sobre el divorcio de Cristina e Iñaki: “Es una mentira inventada” ]

El resto de las publicaciones se reparten entre la entrevista que Kiko Hernández le hace a Gustavo González en 'Diez Minutos' (la publicación asegura que enfrenta a dos 'enemigos íntimos') y las claves del éxito de Eva González después de abandonar 'MasterChef'. La sevillana vive, a sus 38 años, su mejor momento personal y prueba de ello es que acaba de firmar un contrato millonario. 

Famosos