Logo El Confidencial

Fran y Lourdes presentan a su hijo y Kiko Hernández se convierte en 'cura'

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
5 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

Felices y contentos, como reza el tópico. Así están Francisco Rivera y Lourdes Montes después de presentar a su hijo en la revista '¡Hola!' que se publica este miércoles. "Es guapísimo, yo creo que se parece a su padre", asegura la feliz mamá, que también discute si al pequeño lo llamarán Curro o no. La publicación también incluye los secretos de belleza de las reinas, entre las que se encuentra, lógicamente, nuestra Letizia

[LEER MÁS:  Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen a su hijo en casa]

En 'Lecturas' el protagonista es Antonio David Flores, que ofrece una amplia entrevista tras la victoria judicial sobre Rocío Carrasco. Las declaraciones que hace sobre la que fuese su mujer no la dejan en muy buen lugar que digamos. "Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos", asegura el ex guardia civil. 

En 'Diez Minutos' el protagonista es Kiko Hernández, que aparece vestido de cura. El colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en sacerdote para el rodaje de una película y, según la publicación, dejará el programa para reconvertirse en actor de cine. ¿Será cierto?

En 'Semana' la estrella es Concha Velasco, que ha tenido que deshacerse de un inmueble para poder pagar sus deudas con Hacienda. La actriz narra el dolor que ha sentido en este tiempo tras deshacerse de la que ha sido su casa.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios