Logo El Confidencial

El enfrentamiento televisivo de Rocío Carrasco y su hija y las vacaciones de Patiño

  • Pantalla completa
Más Más
1 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

 ¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

 Pronto
3 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

 Rumore
4 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

 Corazón
5 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Fue, sin duda, una de las noticias de la semana: Rocío Carrasco podría fichar por 'MasterChef' y su hija, Rocío Flores, estará en 'Supervivientes'. Madre e hija, enfrentadas desde hace años, 'competirán' por la cada vez más preciada audiencia televisiva. La noticia abre hoy el kiosco rosa a través de la portada de la revista 'Más Más', que cuenta todos los detalles de las negociaciones que se están llevando a cabo para que sean las dos estrellas de los respectivos programas.

[LEER MÁS: ¿Rocío Carrasco en 'MasterChef'? No hay nada firmado (todavía)]

'¡Qué me dices!' también habla de un personaje televisivo: María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo se discutía si, años ha, tuvo un romance con Jesulín de Ubrique. Ella está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su chico, haciendo oídos sordos a todo comentario malicioso.

'Pronto' dedica su portada a la defensa que George Clooney ha hecho de Meghan Markle al compararla con Lady Di y en 'Corazón' la cosa también va de padres e hijos que no se llevan bien. Se dice que el hijo de Camilo Sesto, en pleno proceso de divorcio, le ha leído la cartilla a su padre. También que Bigote Arrocet carga contra su hijo porque quiere sacarle dinero. El mito de Cronos de toda la vida, en las páginas de una revista del corazón...

Famosos