Los brackets de Letizia reinan en las portadas
Todo el mundo habla de los brackets de Letizia Ortiz. Es casi un asunto de Estado. Esta semana, Diez Minutos, Semana y Lecturas al compás han
Todo el mundo habla de los brackets de Letizia Ortiz. Es casi un asunto de Estado. Esta semana, Diez Minutos, Semana y Lecturas al compás han pensado en la presunta ortodoncia de la princesa de Asturias como protagonista indiscutible de su escaparate.
Tres portadas de las cuatro cabeceras rosa más influyentes de nuestro país se hacen eco del chascarrillo de Vanitatis que se convirtió en noticia y que ha sembrado la discordia en las redacciones de media España. Hola, en cambio, lo hace en las páginas interiores. ¿Se trataba de un simple efecto óptico ilusorio? Los brackets han cobrado vida propia. (Ver portadas)
Mientras Lecturas asegura que la princesa nunca los llevó, Diez Minutos va más allá y afirma que el corrector dental de la visible es una realidad al alcance de cualquiera por el precio de 4.000 euros. Por asuntos más trascendentales y no tan livianos, Sofía de Habsburgo ha vuelto a copar las páginas del corazón por la tragedia que atraviesa, tras la muerte hace unos días de su hijo Alexis, de 18 años de edad.
Como informaba Vanitatis, el hijo de la que fuera una de las habituales a las fiestas de la jet de los 80 falleció tras chocar contra un árbol muy cerca de su casa en Caserta (Italia). La revista Hola recupera las fotografías de cuando la princesa de Windisch-Graetz posaba para la publicación y ofrece en exclusiva las dolorosas instantáneas del entierro en el Vaticano, donde se encuentra el panteón familiar.
Francesa Thyssen, hija del barón, también está de luto por la muerte de su suegra, la princesa Regina de Sajonia-Meiningen, esposa de Otto de Habsburgo, primogénito del último emperador de Austria. Según Hola, la princesa falleció a los 86 años de edad en su residencia de Alemania. Sus nietos también quisieron darle el último adiós.
Amores que matan
Rocío Carrasco y Antonio David siguen con sus pleitos. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha perdido la batalla legal contra su ex marido por la denuncia que había interpuesto contra él por un presunto delito de abandono familiar en la modalidad de impago de pensiones a sus dos hijos. La sentencia contempla sin embargo que sí hay incumplimiento civil y contempla la posibilidad de recurso ante la Audiencia Provincial.
Aunque no han llegado a los tribunales, parece que la relación entre Natalia Álvarez y el torero Rafi Camino no terminó del todo bien. La ex del diestro asegura que es imposible una reconciliación con el padre de su hijo. “Yo aguanté la crisis de los 40. Cuando llegue la de los 50… ¡que lo aguante otro!”, dice.
Quienes parece que consolidan su amor cada día son Amaia Montero y Gonzalo Miró, que tras dar la vuelta a medio mundo, ya hacen la compra juntos, y Pedro Almodóvar con la Academia de Cine, que ha limado asperezas y acudido a la XXIV edición de los premios del cine español, tras varios años de tira y afloja.
El buen rollo fue el ambiente dominante en la gala de los Goya, donde unos brillaron con más luz que otros. Penélope Cruz, con un Versace vintage, apareció por primera vez en un acto público junto a Javier Bardem, aunque abandonaron la gala antes de que finalizara. Blanca Romero, Marta Etura, Belén Rueda y Maribel Verdú fueron algunas de las invitadas más elegantes.
Mientras, Carolina de Mónaco hace oídos sordos a los rumores constantes en la prensa internacional sobre su vida privada y se va hasta la estación alpina de Zurs para descansar con sus hijos y un grupo de amigos. La ausencia de Ernesto de Hannover demuestra que, posiblemente, el divorcio sea una realidad en breve.
La dulce espera de Borja y Blanca, que esperan su segundo hijo, el estreno de A Single Man de Tom Ford, que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, el desfile benéfico de Sarah Ferguson o Naomi Campbell a favor de Haití y la posible relación sentimental entre la periodista Sara Carbonero e Iker Casillas son algunos de los retales de las revistas donde esta vez los brackets reales son los que llevan el cetro y la corona.
Todo el mundo habla de los brackets de Letizia Ortiz. Es casi un asunto de Estado. Esta semana, Diez Minutos, Semana y Lecturas al compás han pensado en la presunta ortodoncia de la princesa de Asturias como protagonista indiscutible de su escaparate.