Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia de Hamilton actúa en 'MQB'

El lunes el programa Dancing with the stars, el Mira Quién Baila americano, comenzó su décima andadura en Estados Unidos con estrellas de excepción, como Pamela

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El lunes el programa Dancing with the stars, el Mira Quién Baila americano, comenzó su décima andadura en Estados Unidos con estrellas de excepción, como Pamela Anderson o Shannen Doherty. La ganadora de la noche fue la vocalista del grupo Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que estuvo arropada en todo momento por su novio, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien ha vuelto recientemente, tras superar una ruptura de varios meses. (Ver vídeo)

    Scherzinger debutó con un vals y tuvo como compañero de baile a Derek Hough, el mismo bailarín que ayudó a Cheryl Cole a superar la ruptura con su marido, el futbolista del Chelsea Ashley Cole. La integrante de las Pussycat Dolls se mostró muy contenta de tener a su novio entre el público, que no paró de aplaudir ni un solo segundo, tan cerca.

    Algo que no ocurrirá muy frecuentemente, ya que el piloto tiene muchos compromisos profesionales. El próximo 28 de marzo estará en el Grand Prix de Melbourne. Ella no podrá acompañarle en esta ocasión, aunque ya lo ha hecho en numerosas ocasiones, como, por ejemplo, cuando se convirtió en el campeón del mundo más joven en 2008.

    Fiel a su estilo, Pamela Anderson deslumbró a propios y extraños con un chachachá de lo más sexy que interpretó con el bailarín Damian Whitewood. “Ésta es la primera vez que tengo que seguir una coreografía. No tengo ritmo, pero me gusta la música”, dijo.

    La estrella de Beverly Hills Shannen Doherty y Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna el 20 de julio de 1969, también colaboraron para que el programa consiguiese uno de los mejores índices de audiencia de su historia.

    El resto del cartel de concursantes lo completan el jugador de fútbol americano Chad Ochocinco, el reportero de deportes Erin Andrews, el actor Jake Pavelka, el cómico Niecy Nash, el patinador Evan Lysacek, el actor Aiden Turner y la presentadora Kate Gosselin.
     

    Enlaces relacionados

    - La novia de Lewis Hamilton se queda sola

    - Lewis Hamilton vuelve con Nicole Scherzinger

    - Hamilton deja a su novia por el Mundial

    - Las mujeres del 'paddock' también mueven masas

    - Las novias de Lewis Hamilton

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios