Logo El Confidencial
NOTICIAS

Adriana Abascal: "Mi prioridad es dar a mis hijos estabilidad"

La ex de Juan Villalonga, Adriana Abascal, de quien hace un par de semanas se vertieron rumores de ruptura con el ejecutivo Matthias Helleu, ha hablado

Foto: Adriana Abascal: Mi prioridad es dar a mis hijos estabilidad
Adriana Abascal: "Mi prioridad es dar a mis hijos estabilidad"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La ex de Juan Villalonga, Adriana Abascal, de quien hace un par de semanas se vertieron rumores de ruptura con el ejecutivo Matthias Helleu, ha hablado con Vanitatis para aclarar que es muy feliz junto al francés que le ha hecho mudarse del Reino Unido a Francia.

    “Estoy viviendo en París con mis tres hijos. Los niños están muy felices”, ha dicho. Adriana cuenta que a Paulina, Diego y Jimena les ha encantado el cambio de residencia. “La clave es cómo se lo presentas. Hasta ahora, y aunque tienen muchos amigos y una historia en Londres, París está en el top de la lista”.
     
    Se mudó a la ciudad de la luz por amor, pero no vive bajo el mismo techo que Helleu, que tiene hijos adolescentes, lo que se interpretaba como una de las causas por las que no convivían juntos. Pero Adriana aclara a Vanitatis: “¡No podría pedir más! Se quieren mucho y se lo pasan genial juntos”.
     
    La bella ex miss México niega la crisis de pareja que supuestamente estaría viviendo. Se dejó ver de la mano de su novio este fin de semana en la famosa pasarela parisina, donde coincidió con Jaime Marichalar, con quien se fue después a cenar. El ex duque de Lugo, mano derecha de Bernard Arnault, dueño del grupo de lujo LVMH, acude siempre con la hija de éste, Delphine Arnault, y su íntima amiga Marisa Borbón, RR.PP. de Loewe (de LVMH), a los front row de la capital francesa.
     
    Adriana y Matthias están bien así, sin necesidad de dar un paso atrás o dos hacia delante. Preguntada por sus planes de futuro sentimentales y por si entra en su cabeza la idea de irse a vivir juntos, la ex de Juan Villalonga, padre de sus tres retoños, contesta a Vanitatis: “Por ahora mi prioridad es dar a mis hijos estabilidad y reafirmarles después de tantos ajustes y cambios”.
     
    Y tras sus niños y su pareja, su tercera prioridad sigue siendo el trabajo. Cicerone de excepción en el programa ‘Viajeros de lujo’ que prepara Cuatro, Abascal confiesa a Vanitatis que tiene “varios proyectos dentro de la moda y el mundo del arte, que son mis dos pasiones además de mis tres hijos”.

    Enlaces relacionados

    - Villalonga se casa… Adriana Abascal rompe con su novio

    - Villalonga, solo en su tercera boda

    - Adriana Abascal baila bajo la luz de la luna

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios