Logo El Confidencial
NOTICIAS

El lado más solidario de la baronesa Thyssen

A medida que se acerca la Navidad, a la gente le da por pensar más en los que más lo necesitan. Por eso se suceden las

A medida que se acerca la Navidad, a la gente le da por pensar más en los que más lo necesitan. Por eso se suceden las galas benéficas y las subastas destinadas a los más necesitados. Las firmas comerciales también ponen su granito de arena y lanzan colecciones cuyos fines son también solidarios.

La última en unirse a la causa ha sido la firma de joyería griega Folli Follie, que presentó esta semana en Madrid una colección de relojes solidarios, y la baronesa Thyssen no quiso perdérselo. A pesar de que tenía otro compromiso, Tita Cervera estuvo en el palacete de los duques de Pastrana para ver como Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, presentaba las nuevas piezas ante los invitados. A pesar de que sólo posó para la foto y no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación, en conversación privada confirmaba que hubo encuentro con su hijo Borja.

Por la alfombra roja que daba acceso al edificio desfilaron modelos como Priscilla de Gustin, misses como Juncal Rivero o Paula Guilló, quien ostenta habitualmente el título. La guapa alicantina contaba a Vanitatis lo encantada que estaba con su reinado y lo mucho que estaba viajando. “Voy a presentar Mister España”, aseguraba con una sonrisa sobre sus proyectos profesionales más cercanos.

En la misma sala estaban también Ramoncín, Carla Hidalgo y la bailarina Cecilia Gómez. Minutos más tarde entraba Álvaro de Marichalar con su inseparable mujer, la rusa Ekaterina, visiblemente más cercano con la prensa de lo que suele ser habitual en él. El hermano de Jaime departió con los asistentes sobre la situación de sus litigios por los terrenos de Numancia. Incluso Ekaterina, poco dada a hablar, se soltó demostrando que habla más español del que muchos creían. Todo para apoyar una buena causa, que Aldeas Infantiles SOS bien merece un reloj y una fiesta.

Enlaces relacionados

Borja Thyssen: "Ojalá las cosas se arreglen"

La baronesa llama “provocador” a su hijo

La carta que Tita Cervera envió a su hijo Borja

¡Hola! publica la exclusiva del bautizo de Eric Thyssen que le 'reventaron' las televisiones y agencias

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios