Logo El Confidencial
NOTICIAS

Colate y Paulina Rubio, ¿ruptura por una tercera persona?

Los rumores que apuntaban a una posible ruptura entre Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo Nájera (Colate), cobran cada vez más fuerza. La cantante mexicana

Los rumores que apuntaban a una posible ruptura entre Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo Nájera (Colate), cobran cada vez más fuerza. La cantante mexicana huyó hace cosa de un mes a Los Ángeles con su hijo de tres meses, Andrea Nicolás, mientras Colate ha decidido permanecer en su casa de Miami.

No ha sido, según las publicaciones americanas, una decisión voluntaria pues, al parecer, Paulina le pidió a su esposo un tiempo para reconsiderar su matrimonio. La revista TVyNovelas se atreve a afirmar que Colate ha sido infiel. Y apuntan a una posible cantante española, conocida de la propia Paulina, como causante de la crisis conyugal.
La revista española Qué me dices! se reafirma en la teoría de la infidelidad, pero habla de una millonaria joven con la que Colate se habría visto en varias ocasiones en Londres. No aclaran la nacionalidad de la misma.
Lo que está claro es que Colate, al que se le vio hace poco en el barco de Alejandro Sanz pasárselo muy bien junto a Vips como Eva Longoria, Antonio Carmona (Ketama) o el propio Sanz, está llevando esta situación bastante mejor que Paulina.
La cantante, de la que algunos han asegurado que ha recurrido a la ayuda de un terapeuta, ahoga sus penas en Twitter. El día de los enamorados lanzó a través de esta red social un mensaje revelador: “¡Llegó mi Cupido! Hoy tiene tres meses, ya sonríe y gorgorea al escuchar música. ¡Es el hombre de mi vida!” 
A pesar de todo, fuentes cercanas a la pareja han aclarado que la intención de Paulina y Colate no es divorciarse.
Enlaces relacionados

Paulina Rubio y Colate podrían divorciarse según medios mexicanos

Fallece el padre de Paulina Rubio en México

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios