Paula Prendes y Javier Cárdenas no han roto
  1. Noticias
NOTICIAS

Paula Prendes y Javier Cárdenas no han roto

Parecía que su relación hacía aguas, después de que unas fotografías de Paula Prendes en actitud cariñosa con el humorista David Amor vieran la luz. Entonces, ninguno de los

Foto: Paula Prendes y Javier Cárdenas no han roto
Paula Prendes y Javier Cárdenas no han roto

Parecía que su relación hacía aguas, después de que unas fotografías de Paula Prendes en actitud cariñosa con el humorista David Amor vieran la luz. Entonces, ninguno de los implicados quería hacer declaraciones al respecto.

Pero unas imágenes han venido a confirmar, una vez más, que la historia de amor entre la reportera y el periodista Javier Cárdenas va viento en popa, en contra de las especulaciones que hablaban de una ruptura

Y es que la pareja se ha reencontrado en Barcelona, la ciudad en la que, por motivos de trabajo, reside Cárdenas. Su chica viajó desde Madrid para celebrar San Valentín juntos. Así, la revista Lecturas recoge el romántico paseo de ambos por el Mirador del Alcalde, en la montaña de Montjuïc, con unas bonitas vistas del puerto de fondo.

No faltaron los regalos (unos relojes), los besos y las caricias, que dieron fe de que esta relación no entiende de edad (hay 13 años de diferencia entre ambos) y que lejos han quedado los rumores de ruptura.

La pareja se conoció hace ahora 10 meses, cuando Paula trabajaba como reportera en el programa que éste presentaba en la desaparecida Localia Madrid. En verano oficializaron su relación. Semanas después, Prendes no dudó ni un segundo en dejar el programa Sé lo que hicisteis para compartir micrófono con su chico, en un programa de Europa FM, Levántate y Cárdenas.

Poco le duró la aventura, pues una semana más tarde, la reportera decidió volver a su sitio en laSexta, despertando todo tipo de rumores acerca de las verdaderas razones del abandono de Prendes: económicas, ruptura amorosa... Enseguida su novio salió en su defensa: "No entiendo la guerra (...). Paula ha vuelto a la pequeña pantalla porque le esperan muchas cosas (...). En realidad le han hecho una oferta mucho mayor en SLQH, aunque no lo hayan dicho".

Enlaces relacionados

¿Han roto Paula Prendes y Javier Cárdenas?

Javier Cárdenas: "Me siento muy orgulloso de Paula"

A vueltas con Paula Prendes: laSexta desmiente la versión de Javier Cárdenas

Javier Cárdenas Relaciones de pareja