Marisa Jara y Chente se separan
  1. Noticias
NOTICIAS

Marisa Jara y Chente se separan

 Después de poco más de un año y medio de matrimonio, Marisa Jara y Chente podrían haber llegado a un punto muerto en su relación. La

Foto: Marisa Jara y Chente se separan
Marisa Jara y Chente se separan

 Después de poco más de un año y medio de matrimonio, Marisa Jara y Chente podrían haber llegado a un punto muerto en su relación. La revista Hoy Corazón da la sorpresa esta semana al asegurar que la modelo y el empresario mexicano van a separarse. Según la publicación ha sido la sevillana quien ha tomado la decisión y se la ha hecho saber a su marido, que aún intenta recuperarla.

A tenor de lo publicado en la revista Jara, que lleva unos meses en Londres, se ha dado cuenta de que ya no está enamorada del hombre del que un día afirmaba que era el amor de su vida. Casados desde septiembre de 2009 en Ibiza, acostumbraban a dejarse ver presumiendo de complicidad, cariño y felicidad, lo que hace que para algunos de sus seres cercanos esta información sea una sorpresa puesto que incluso no hace mucho se planteaban tener un bebé.

Al parecer, la separación a la que les han llevado los compromisos profesionales de la modelo, que ahora está abriéndose camino en el mundo de la interpretación, ha hecho que su separación se convierta en un periodo de reflexión durante el que ella se ha dado cuenta de que ya no siente lo mismo por su todavía marido.

“Me he dado cuenta de que no estoy enamorada y prefiero acabar ahora que llevamos poco tiempo”. Estas declaraciones, recogidas por la publicación sería lo que la modelo le habría comentado a una íntima amiga a la que podría haber pillado por sorpresa la reacción de Marisa Jara. ¿Logrará Chente reconquistarla o habrá tomado ya una decisión para la que no hay vuelta atrás?

Enlaces relacionados

Marisa Jara e Isabel Sartorius, unidas por la dieta

La modelo Marisa Jara y su marido Chente encargan un bebé

Marisa Jara se va a Venezuela sin su marido

Marisa Jara Matrimonio