Logo El Confidencial
NOTICIAS

Boda a la carta para el hijo de Gunilla Von Bismarck

Como si de una película se tratara, Francisco Ortiz, hijo de Gunilla Von Bismarck está preparando para los invitados de su enlace matrimonial una boda a

Foto: Boda a la carta para el hijo de Gunilla Von Bismarck
Boda a la carta para el hijo de Gunilla Von Bismarck

Como si de una película se tratara, Francisco Ortiz, hijo de Gunilla Von Bismarck está preparando para los invitados de su enlace matrimonial una boda a la carta. El próximo 28 de mayo su esposa Elisabet Dutú y él recibirán a sus invitados en el Hotel Abama de Tenerife para que les acompañen en el sonado “sí, quiero”.

Para ello están organizando todo al milímetro. Un día muy especial acompañado de un “menú cartográfico por la isla”. El matrimonio ha puesto en Internet una página para que cada uno elija lo que le apetece hacer en los cuatro días que durará la boda. Aunque el enlace religioso propiamente dicho será el sábado 28 el resto será para disfrutar de la más pura diversión.

En la página web diseñada, cada invitado debe detallar el tipo de actividades que quiere celebrar en la isla. La mayoría de los amigos están cerrando las invitaciones por Internet. Y este método les ha parecido una idea magnifica.

Una de las invitadas, amiga de Fran, señalaba a Vanitatis que la pareja está muy emocionada y que “como son tan divertidos quieren que todos nos divirtamos haciendo algo especial”.  La oferta de ocio en Tenerife es variada, y “la alta y baja alcurnia” que acuda al evento nupcial  podrá elegir un menú que va desde playas a parques temáticos como Loro Parque; avistamiento de cetáceos, submarinismo o una buena caminata por el Parque Nacional del Teide. Está claro que la pareja no quiere que nada tenga que envidiar a la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, que se celebró en el mismo hotel.

Preparativos en Marbella

La pareja ha hecho una parada en los preparativos para acudir este fin de semana en Marbella a la inauguración de un gimnasio junto a sus padres. Allí les pudimos ver radiantes.

Al viznietísimo del canciller Bismarck se le cae la baba con su esposa. Gunilla esta encantada con el evento religioso que va tener en las Canarias. La musa de la jet set marbellí, dice que está feliz con Elisabet  “He ganado una hija. Y dentro de poco seguro que seré abuela, pero espero que me llame de otra manera. Eso de abuela suena raro para mi".

Luis Ortiz, el padre de la criatura está que se sale y a él no le importa que le llamen “abuelo, Luis o Chory”. El caso es que lleguen relevos generacionales a la saga de los Bismarck.

Hace un par de veranos todos pensaban que esta boda de Francisco Ortiz se realizaría. Pero con otra pareja. Ella era la bella Leticia Hachuel, que dejo prendado a Fran durante más de un año. Pero apareció Elisabet Dutu, una aragonesa de “Pro” que le hizo sombra a la diminuta y bella heredera del emporio Hachuel.  

El hijo de Gunilla sucumbió ante la abogada y le pidió matrimonio antes de la final del Mundial de Sudáfrica. Hace seis meses la pareja contrajo matrimonio civil en una elegante ceremonia celebrada en Zurich. Todo muy petit comité. Solo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

Elisabet Dutu ha sido muy bien acogida en la familia. La madre del novio está encantada con su nuera: “No pierdo un hijo, gano una hija, y espero que ganemos ‘algo más”’. Elisabet también se mostró muy cariñosa con su suegra y tuvo unas bonitas palabras hacia ella: “A Gunilla la veo ya como una segunda madre”.

Noticias relacionadas

Del Bosque, Julio Iglesias y el hijo de Bono animan el verano de Marbella

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios