Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ruiz Mateos casa a su hijo pequeño, Álvaro, con la hija del influyente abogado Suárez de Lezo

La familia Ruiz Mateos en pleno se ha instalado este fin de semana en Córdoba, donde el pequeño de la saga, Álvaro, se ha casado en

Foto: Ruiz Mateos casa a su hijo pequeño, Álvaro, con la hija del influyente abogado Suárez de Lezo
Ruiz Mateos casa a su hijo pequeño, Álvaro, con la hija del influyente abogado Suárez de Lezo

La familia Ruiz Mateos en pleno se ha instalado este fin de semana en Córdoba, donde el pequeño de la saga, Álvaro, se ha casado en la iglesia del sagrado Corazón con Ana, hija del influyente abogado Rafael Suárez de Lezo. 

Por aquello de las peculiaridades legales que rodean a la saga, además de las denuncias por estafa, insolvencia punible, administración y delito contra los intereses de los consumidores interpuestas contra el patriarca y sus hijos varones, ambas familias han preferido una boda de perfil muy bajo.

Álvaro, administrador de Clesa, sociedad del grupo Nueva Rumasa, fue acusado entre otros delitos de fraude a la Seguridad Social y, por lo tanto, no es cuestión de organizar una gran fiesta que seguramente provocaría la ira en los muchos damnificados de los herederos de la abeja. Dado que los Ruiz Mateos ya de por sí son una manifestación, los cerca de seiscientos invitados que comparten este día tan feliz con los novios se considera casi una boda íntima.

Tras la liturgia en los Capuchinos o en la “otra catedral”, que así se conoce coloquialmente este templo y donde Juan Peña emocionara (como siempre) a los convocados con su intepretación de la misa rociera, hay celebración servida por Bodegas Campos en el palacio Cruz Conde, en pleno barrio de la judería propiedad de la familia de la novia. Un lugar impresionante que Rafael Suárez de Lezo y sus hermanos, entre los que se encuentra el prestigioso cardiólogo José Suárez de Lezo, han mantenido en perfecto estado, ya que forma parte del patrimonio Historico Andaluz.

Ana, la novia, trabaja en Telefónica, y durante un tiempo fue personaje del colorín al ser la pareja de Rafel Medina, hijo de Naty Abascal. A pesar del protagonismo del actual duque de Feria, ella nunca quiso formar parte de posados pagados en fiestas promocionales ni de las exclusivas que suelen hacer muchos hijos de… En su caso, las casas familiares de Portugal y La Granja habrían dado mucho de sí.

Seguramente, la influencia de su padre ha tenido mucho que ver con este deseo de preservar la intimidad. Rafael Suárez de Lezo fue uno de los abogados que a través de su bufete intervino en lo que se denominó la “madre de todas las Opas” en la guerra por el control de Endesa (Acciona, E. ON, Enel..), y a pesar de su poder, es un hombre discreto poco dado a la ostentación.   

Enlaces relacionados

Antena 3 acierta con el especial sobre la familia Ruiz-Mateos

Ruiz-Mateos, reconvertido en empresario de perros

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios