Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, prometidos

Tras cuatro años de relación, el piloto y la cantante parece que han encontrado el momento apropiado para darse el 'sí quiero', según ha confesado el

Foto: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, prometidos
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, prometidos

Tras cuatro años de relación, el piloto y la cantante parece que han encontrado el momento apropiado para darse el 'sí quiero', según ha confesado el padre de Nicole Scherzinger.

"Sí, están comprometidos". Así de contundente contestó cuando le preguntaron sobre el posible compromiso de su hija con Lewis Hamilton.

Hasta el momento no sabemos si la pareja tiene fecha fijada y han comenzado a preparar los detalles del enlace, pero el orgulloso padre de la vocalista de The Pussycat Doll ha sido quien ha abierto la incertidumbre: "Mi futuro yerno es un tío muy agradable, con los pies en la tierra. A toda mi familia le gusta. Tiene muy buen espíritu", reconoció.

El piloto conoció al padre de su chica el año pasado durante un viaje a Oahu y desde entonces el primogénito ha visto como Nicole y Lewis se han vuelto inseparables. "Él es un buen chico y muy sincero", recoge el diario británico Daily Mail.

Por ahora ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Posiblemente tendremos que esperar para ver al piloto en el campeonato de Fórmula 1 o a la chica mientras participe en su nuevo proyecto como jurado de Factor X, para conocer la confirmación de su próxima boda de primera mano.

Enlaces relacioandos

La novia de Lewis Hamilton se queda sola

La novia de Hamilton actúa en 'MQB'

Las Pussycat Dolls se renuevan

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios