Logo El Confidencial
NOTICIAS

Las Pussycat Dolls se renuevan

Hace tan sólo dos meses, diferentes medios de comunicación confirmaban la separación artística del grupo musical Pussycat Dolls, debido a la intención de cuatro de sus

Foto: Las Pussycat Dolls se renuevan
Las Pussycat Dolls se renuevan
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Hace tan sólo dos meses, diferentes medios de comunicación confirmaban la separación artística del grupo musical Pussycat Dolls, debido a la intención de cuatro de sus integrantes de dedicarse a la proyección de sus respectivas carreras musicales en solitario. Entonces, Nicole Scherzinger, vocalista y cabeza visible del grupo, se quedaba sola y sin compañeras de grupo. (Ver álbum)

    El futuro de la banda peligraba, pero su creadora, la coreógrafa Robin Antin, no lo ha consentido y la novia del piloto Lewis Hamilton ya tiene nuevas compañeras. Scherzinger, que ha participado junto a Pamela Anderson en la edición americana de 'Mira Quién Baila', compaginará su trabajo como líder del grupo con su carrera en solitario. Acaba de presentar 'Nobody Can Change Me', el single de su último álbum.

    Las nuevas caras de la banda son Kherrington Payne, Vanessa Curry, James Lee Ruiz y Rino Nakasone-Razalan, que ya han sido presentadas oficialmente. La primera de ellas es una joven californiana de tan sólo 20 años que se ha ganado la vida hasta la fecha como bailarina. Ha participado en la serie-musical 'Glee' y ha formado parte de la versión teatral de la mítica película Fama.

    La segunda, Vanessa Curry, al igual que su otra compañera, también encuentra sus raíces en la danza, concretamente como 'cheerleader' de Los Angeles Lakers, equipo que lidera Kobe Bryant, con quien se la relacionó en su momento. Curiosamente, otro de los componentes del célebre equipo, Pau Gasol, sale en la actualidad con un 'cheerleader' del Barcelona llamada Silvia.

    James Lee Ruiz también formará parte del nuevo Pussycat Dolls. Su experiencia como cantante se remonta a su trabajo en 'Girlicious', un grupo de pop estadounidense que también creó Robin Antin, la artífice del reconstituido grupo. Mientras, Rino Nakasone-Razalan aporta las dosis de exotismo. Esta joven coreana ha trabajado como coreógrafa con artistas de la talla de Britney Spears, tanto en Estados Unidos como en su Corea natal.

    Enlaces relacionados

    - La novia de Hamilton actúa en 'MQB'

    - La novia de Lewis Hamilton se queda sola

    - Las mujeres del 'paddock' también mueven masas

     


     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios