Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padres de su primera hija
  1. Noticias
NOTICIAS

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padres de su primera hija

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido padres de su primer hija. Así lo ha confirmado el propio presentador a través de su cuenta de Twitter:

Foto: Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padres de su primera hija
Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padres de su primera hija

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido padres de su primer hija. Así lo ha confirmado el propio presentador a través de su cuenta de Twitter: "Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Que bien!!!!". Comenzaron su relación como jefe y empleada hace cinco años en el late show Buenafuente, donde Abril interpretaba a La Niña de Shrek, programa emitido primero en Antena 3 y después en La Sexta. Posteriormente, Silvia Abril trabajó en proyectos como La escobilla nacional, CQC o El Hormiguero.

En verano, Vanitatis anunciaba que ambos se convertirían en padres en invierno y ahora es el propio presentador el que anuncia la gran noticia. Sin embargo, la pareja nunca ha dado muestras de cariño en público y ha hecho de la discreción su escudo para alejar su vida privada de los focos. Pero en esta ocasión no podían ocultar la noticia del embarazo durante mucho tiempo, algo que, en algunos momentos se ha convertido en la comidilla dentro del sector televisivo.

En una entrevista concedida por el presentador hace escasos días al programa Buenos Días de Terra, comentó que no tiene ningún proyecto televisivo a la vista tras la rápida retirada de su último programa Buenas noches y Buenafuente por baja audiencia. "Ahora te dan la excusa de que no hay dinero y yo tampoco soy un tipo caro", afirmó.

Andreu Buenafuente Silvia Abril