Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los 'reyes' de Portugal organizan una gran fiesta para 'jetsetters' en España

El próximo 13 de abril, el castillo de Viñuelas, la fortificación del siglo XVIII que sirvió de refugio temporal para el dictador Francisco Franco antes de

Foto: Los 'reyes' de Portugal organizan una gran fiesta para 'jetsetters' en España
Los 'reyes' de Portugal organizan una gran fiesta para 'jetsetters' en España
Autor
Tiempo de lectura2 min

El próximo 13 de abril, el castillo de Viñuelas, la fortificación del siglo XVIII que sirvió de refugio temporal para el dictador Francisco Franco antes de instalarse en El Pardo, acogerá una de las fiestas con más relumbrón que se recuerdan. La Orden de Malta organiza una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos. Duarte Pio João Miguel Gabriel Rafael, duque de Braganza y heredero del actualmente inexistente trono portugués, y su mujer Isabel, serán los anfitriones de la velada, que pretende convertirse en una noche para no olvidar. Los ‘reyes’ de Portugal recibirán a la élite en Madrid. El dress code (frac o smoking para ellos y traje largo para ellas), así como los 170 euros por cabeza son tan solo un preámbulo de la distinción que se espera que desfile por este castillo.

Un ágape privado al que acudirá la creme de la creme de la capital. El principal objetivo es aumentar el volumen de las arcas que se destina a la gestión de distintos comedores sociales. En uno de ellos colabora estrechamente desde hace meses Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. La joven ha reforzado su vocación religiosa en este centro, donde ayuda como una más. Otros de los invitados pueden ser Margarita Gómez Acebo, zarina de Bulgaria y el propio rey Simeón. La prima del Rey y madre de Kubrat, Kardam, Kyril, Kalina y Konstantin ingresó en dicha Orden en 2010. El Papa Emérito Ratzinger es otro de sus ilustres miembros.

El actual príncipe de la Orden, el gran maestre Frey Matthew Festing, y Jean-Pierre Mazery, el gran canciller y ministro de Asuntos Exteriores, tampoco se perderán la fiesta, que será un nido de vips. Con la crisis, las reuniones de este tipo brillan por su ausencia. Los selectos cónclaves de jetsetters de Manolo March o los encuentros de potentados e influyentes internacionales en Es Canyar, Shangri-La particular de Cristina Macaya, son la muestra de que este tipo de encuentros comienzan a escasear.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios