David Bisbal rompe su relación con la miss Zuleyka Rivera
  1. Noticias
LA DISTANCIA, UNA DE LAS CAUSAS DE LA RUPTURA

David Bisbal rompe su relación con la miss Zuleyka Rivera

Rivera ha confirmado la ruptura en un programa de la televisión mexicana. "Romance como tal nunca hubo. Era la ilusión de conocernos"

placeholder Foto: David Bisbal
David Bisbal

"Nos conocemos hace poco. Es un encanto de mujer y muy trabajadora. Me siento muy a gusto con ella. De Zuleyka me gusta todo, solo necesitamos más tiempo para conocernos".De esta manera David confirmaba, a su manera, durante una entrega de premios en Madrid el pasado mes de juniosu "relación" con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera. Lamentablemente, ese tiempo que David pedía a los medios para consolidar esa relación, no ha servido de mucho. Zuleyka y David han roto.

Uno de los rumores que ya circulabana raíz de la rupturaera que el cantante podría estar 'tonteando' con una morena que trabaja para su compañía discográfica. Con estas dos informaciones, Vantitatis se puso encontacto con una persona muy cercana al círculo profesional de David que afirmó: " De esas dos cosas que se plantean, lo único que puedo negar, categóricamente, es que David esté saliendo con esa chica de la compañía. Es absolutamente falso. Él es una persona muy cariñosa con todo su equipo, además está muy concentrado en su trabajo y su familia y no ha tenido más tiempo para nada más".

David, que durante estos días ha estado en México grabando La Voz, donde ejerce de coach, y que el próximo 24 estará ofrecerá un concierto en Starlite Festival, no ha querido pronunciarse al respecto. Nunca ha confirmado sus rupturas.

El cantante, que desde hace algún tiempo ya dejaba de seguir a Zuleyka en las redes sociales, se encuentra en estos momentos dedicado, exclusivamente, a su carrera y a su hija, con la que ha pasado unos días en Madrid antes continuar con las grabaciones de La Voz 2 en España y el mismo formato en México.

Por su parte Rivera ha confirmado la ruptura en un programa de la televisión mexicana. "Romance como tal nunca hubo. Era una ilusión de poder empezar aconocer a una persona. Él vive en España, yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas".

Causas de la ruptura

Además de que sus trabajos le impedían pasar tiempo juntos -Rivera está rodando una telenovela en Miami,mientras que el cantante está a medio camino entre México y España-, al parecer uno de los primeros problemas entre la pareja surgió cuando aparecieron una fotografías de ambos en la costa de Florida cuando llegaban de un paseo marítimo.

El paparazzi que captó el momento de la llegada, sabía perfectamente dónde y cuándo tenía que estar para retratarlos. Teniendo en cuenta que David es muy discreto en cuento a los temas de su vida privada, y que nunca ha comerciado con ella, está claro que el chivatazo venía de mano de la puertorriqueña, algo que sin duda no gustó al almeriense.

"La próxima pareja que tenga tiene que ser discreta", declaraba Bisbal en una rueda de prensapoco después de su ruptura con Elena Tablada. Pues la indiscreción de Zuleyka, que daba una entrevista hablando de su relación con David, unido al bochornoso momento el que la miss besó en la boca al actor peruano, Chistian Meier, durante una entrega de premios, fueron sumando puntos en contra de esa relación.

Desdichado en el amor

Así como en su profesión las cosas han marchado muy bien para David, lo cierto es que en el amor no ha tenido suerte.Su primera relación pública fue con la cantante Chenoa. Según confirman personas de su entorno, la relación se terminóporque Chenoa actuó más como una madre, que como una mujer.

Poco después vendría Elena Tablada, madre de su única hija, con la que duraría 7 años.Empezaron con mucha fuerza, pero terminaron enfrentados por la custodia de su hija. En la actualidad ambos han solucionado esos temas, por el bien de la pequeña y relación es muy fluida.

Poco después pasaba por su vida la modelo Raquel Jiménez -que por cierto ha vuelto con el padre de su hijo-, con quién duró poco menos de un año y cuya ruptura nunca fue confirmada por el cantante oficialmente. La última en su lista ha sido Zuleyka. Tímidamente David confirmaba que se estaban conociendo. Lamentablemente, no ha podido ser.

El redactor recomienda