Sebastián Palomo Danko, Alba Carrillo y Alfonso Díez, animadores en Sotogrande
  1. Noticias
Este fin de semana finalizaba el torneo de polo

Sebastián Palomo Danko, Alba Carrillo y Alfonso Díez, animadores en Sotogrande

Acudieron personajes mediáticos como Sebastián Palomo Danko, Alba Carillo, el fotógrafo Victor Cucart, Juncal Rivero, Pilar Mata, Mónica Ripoll

Foto: Sebastián Palomo Danko y Alba Carrillo (Hublot)
Sebastián Palomo Danko y Alba Carrillo (Hublot)

Si hace unas semanas era el poder económico quien se dejaba ver en el club de polo Santamaría de Sotogrande en las previas a la final, este fin de semana los protagonistas eran otros. Personajes mediáticos como el torero Sebastián Palomo Danko, Alba Carillo, novia del tenista Feliciano López, el fotógrafo Victor Cucart, Juncal Rivero, Pilar Mata, Mónica Ripoll, Pitita Ridruejo, Fernando Martínez de Irujo y Alfonso Diez, que acudió sin su mujer aunque en calidad de duque de Alba.

Sebastián Palomo Danko, que antes de ser torero ejerció durante un tiempo de abogado sin que le llegase a convencer esa actividad laboral, habló de su próximo proyecto cultural importante, en el que se interrelacionaran la fotografía, la poesía y la música. "Sigo toreando porque es mi vida pero también practico otras actividades que me encantan". Palomo Dankofue, con la dulce y bella Alba Carrillo, la imagen profesional de la fiesta del polo. Después, ambos se encargaron de animar la fiesta posterior a los premios. La modelo demostró que tiene identidad propia y que no le hace falta ser la novia de nadie para deslumbrar. Cantó, bailó y acompañó al fotógrafo Victor Cucart, que consiguió una guitarra y animó el mundo ‘pijo’ de Sotogrande, algo que parecía imposible.

Luisa Mata, Sebastian Palomo Danko, Marina Lastra, Alba Carrillo, Gadea Maier y Chus Martin.A esta fiesta no acudió el duque de Alba ya que, tras entregar el premio patrocinado por Land Rover, se marchó a dormir. Antes de ser novio de Cayetana sí solía disfrutar de fiestas. Ahora ya no, salvo que vaya acompañado de su mujer, que en esta ocasión prefirió cederletodo el protagonismo. Alfonso Diez comentó que estaba "relajado y feliz" y quiso dejar claro quelas historias que se han contado este verano sobre su supuesta crisis matrimonial no son ciertas. Por el momento no retomará su puesto de trabajo como funcionario porque tiene " un año más de excedencia" y sigue entreteniendo su tiempo con sus gallinas, su pequeño huerto, su gimnasio y la vida social que le organiza su mujer.

Los asistentes a la final se convirtieron en protagonistas de una velada deportiva que marcó el desenlace de este Torneo Internacional que comenzó en agosto y que siempre se convierte en la atracción social de la zona durante el verano. Mientras que en Marbella la actividad lúdica se concentra por la noche en los restaurantes y discotecas de moda, en Sotogrande el afán de diversión se resuelve de día en los campos de polo, donde entrenan primero y pasean después grandes deportistas argentinos como los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres o Sebastián Merlos con sus respectivas mujeres rubias y niños con el pelo del mismo color.

Sebastián Palomo Danko (Hublot)El torero Sebastián Palomo Danko y la modelo Alba Carrillo fueron los encargados de entregar la Copa de Oro Hublot que ha patrocinado la firma relojera preferida de muchos deportistas y de figuras como Sean Connery o el mismísimo Rey. Don Juan Carlos posee una magnífica colección de relojes de lujo. Hace años, esta afición del monarca, que conocían empresarios como Javier de la Rosa y similares,le costó un disgusto al añorado Sabino Fernandez Campos, que devolvió por iniciativa propia un Hublot de oro de 18 kilates, platino y diamantes que alguien poco recomendable hizo llegar a Zarzuela.

Historias del pasado y del presente como las que recordaba Pilar Mata, distribuidora de la firma para España y Portugal. Veinticuatro millonarios se reunieron con sus Ferraris en una pueblecito de Francia para conmemorar el cincuenta aniversario de la creación de la joya que acabó resultando en una edición hecha especialmente para ese encuentro. Ahora, esta se produce solo por encargo.

Además de los personajes que prestaban su imagen tampoco quisieron perderse el cierre de temporadade Sotogrande Jaime Jordana, Manuel Conde, Juan Carlos Garay, expresidente de Deutsche Bank, Pepe Lumbreras, jefe de comunicación de Hacienda Cortesin, Ramón y Marta Mora Figueroa, Pilar de la Puente, Ana Marchessi, Luisa Mata, Eduardo Camacho, el cirujano plástico Tomás Zapata, Lucía Figar, Álvaro Sainz de Vicuña, Amalia Zunzunegui, Luis Estrada presidente de Santa María Polo, Javier Porras, las eficaces Gadea Maier y Marina Lastra de Hublot y Mariona Senillosa, digna hija de su padre, el añorado Antonio Senillosa.

Alba Carrillo Sebastián Palomo Danko Lucía Figar
El redactor recomienda