Blanca Suárez celebra su 25 cumpleaños siendo la actriz más deseada
  1. Noticias
ha sido elegida como la más sexy del año

Blanca Suárez celebra su 25 cumpleaños siendo la actriz más deseada

La actriz cumple un cuarto de siglo disfrutando del éxito cosechado en lo profesional, superando adversidades en lo personal y disfrutando de ser la más deseada

Blanca Suárezestá de celebración. Este lunes cumple 25 años y lo hace cosechando éxito en lo profesional, superando adversidades en lo personal y disfrutando de su privilegiada posición como la actriz española más deseada, según una encuesta realizada por el portal de cita Romancesecreto.com.

Logró la popularidad interpretando a Julia en la serie El Internado y más tarde lo confirmó en El barco. Desde el primer momento, sus cualidades como actriz le reservaron un hueco en el mundo de la interpretación, mientras que su atractivo físico le asegura convertirse en objeto de deseo tanto de su público como de las productoras. No obstante, su corazón pertenece a uno de los galanes patrios, Miguel Ángel Silvestre.

Pronto los grandes del cine se fijaron en ella y hasta ya puede presumir de ser una ‘chica Almodóvar’. Un placer que le ha llevado a participar en las dos últimas cintas del cineasta manchego, La piel que habito y Los amantes pasajeros. Pero estas no han sido sus únicas incursiones en la gran pantalla, ni mucho menos las primeras. Comenzó con Eskalofrío en 2008 y ya ha participado en casi una decena de cintas.

Esto le ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento, también para el mundo publicitario. La firma de lencería Intimissimi ha contado con ella como imagen de su nueva campaña, un acierto viendo la tremenda repercusión que ha tenido su spot, con el que la sensual novia del ‘duque’ dejó huella en las distintas redacciones, que se hicieron eco de él días antes de su lanzamiento. Nadie podría resistirse a las sensuales curvas de Blanca Suárez, que este lunes celebra su cuarto de siglo.

Blanca Suárez Miguel Ángel Silvestre Cine
El redactor recomienda