Es noticia
Menú
Alfonso de Borbón corre la Maratón de Nueva York con el apoyo de Eugenia Silva
  1. Noticias
Participó ESTE DOMINGO EN LA popular CARRERA

Alfonso de Borbón corre la Maratón de Nueva York con el apoyo de Eugenia Silva

Vestido con una camiseta de la Selección Española de fútbol con la palabra Cobra en el pecho, el sobrino del Rey recorrió los 42 kilómetros en un tiempo de 3 horas y 39 minutos

Foto: Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una imagen de archivo. (I.C.)
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una imagen de archivo. (I.C.)

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Sin embargo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón son la excepción. Después de que a principios de septiembre la modelo confirmara en ¡Hola!, su revista de cabecera, que esperaba su primer hijo, Eugenia ha continuado con sus viajes con la misma naturalidad que en los meses anteriores.

De hecho, ahora se encuentra en la Gran Manzana, donde aterrizó hace sólo unos días para acompañar a su pareja a la Maratón de Nueva York. Ataviadocon mallas y zapatillas deportivas, un abrigo rojo, guantes y una gorra, Alfonso de Borbón abandonaba este domingo el hotel en el que se hospedaba con la modelo para poner rumbo a Staten Island, donde comenzaba el recorrido con el dorsal 9714. En la mano derecha y siguiendo las instrucciones de las fuerzas de seguridad, Alfonso de Borbón llevaba todas sus pertenencias en una bolsa pequeña de plástico transparente.

La fotografía del momento fue subida por la modelo en su perfil de Instagram, acompañada por un mensaje de apoyo: “See u later (Nos vemos luego) #runner #nycmarathon #2013 #cobra Good Luck (buena suerte)!!”.

A pesar del frío y del viento de este domingo, Eugenia Silva seguro esperó a Alfonso a Central Park, donde finalizaba la carrera, tras un tiempo de 3 horas, 39 minutos y 53 segundos, vestidocon una camiseta de la Selección Española de fútbol con las letras Cobra en el pecho.

También participaron en la Maratón Javier de Paz, consejero delegado de Telefónica (4:06:06);José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Europa (5;46:00);Juan Herrero Abelló, director financiero del Grupo Prisa (6:18:55); José Manuel González Pacheco, director general de Antena 3 Multimeedia (3:03:00); Íñigo Churruca, director general de ING España (3:56:47) y Antonio Rodríguez-Pina, presidentede Deutsche Bank España.

Sin boda a la vista

Aunque la pareja intenta pasar el mayor tiempo posible juntos cuando sus respectivos trabajos se lo permiten, no hay planes de boda a la vista. Desde que ambos retomaran su relación antes del verano, lo cierto es que pocas han sido las veces que han estado separados. De hecho, se les vio juntos por primera vez en el mes de mayo en la boda de Israel Bayón y Cristina Sáinz después de cuatro años separados.

A partir de ahí, se volvieron a dejar ver en Ibiza durante la boda de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder y disfrutaron de unas vacaciones en Bali -que retransmitió la modelo por Instagram- con Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Javier Hidalgo y Sol González. Tras su regreso, las tres anunciaron, casi a la vez, su embarazo como si en la isla indonesia hubieran hecho un pacto.

Además de modelo, escritora

Una mujer es mucho más de lo que aparenta ser. A pesar de ser la modelo española más internacional, con una dilatada carrera sobre las pasarelas y descubierta por el diseñador Óscar de la Renta, licenciada en Derecho, bloguera de hola.com, productora de cine y de tener cierta pasión por restaurar muebles, está claro que a Eugenia hay pocas cosas que se la resisten. A todo lo anterior hay que sumar que saca libro, Las cuatro Estaciones de Eugenia Silva. “Me propusieron el libro hace tiempo y me daba una vergüenza tremenda. El mundo de la literatura está lleno de gente respetable y respetada”, comenta a Vanitatis la modelo con motivo de su publicación.

“Es un libro que aprovecha mis vivencias y muestra consejos que me dan muchas personas del mundo de la moda y que viene rodado por pasar mucho tiempo con gente que sabe mucho del tema. Hay gente que te pide consejo, amigas mías que me piden restaurantes a los que ir, galerías. Es una recopilación de todas esas cosas organizadas por estaciones”, desgrana la modelo sobre su pequeña obra.

Tras varios años en lo más alto de la moda, de viajes interminables, de esperas y larguísimas sesiones de maquillaje, vestuario y fotografía, Eugenia Silva no sabe si hubiera vuelto a elegir ser modelo de nuevo. “Si llego a saber todo el trabajo que conlleva sin la seguridad de acabar llegando a la posición en la que estoy, me lo habría pensado. La recompensa ha sido muy buena. Como desde muy pequeña me gustaba tanto ver mundo y salir, seguro que habría acabado haciendo lo mismo”.

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Sin embargo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón son la excepción. Después de que a principios de septiembre la modelo confirmara en ¡Hola!, su revista de cabecera, que esperaba su primer hijo, Eugenia ha continuado con sus viajes con la misma naturalidad que en los meses anteriores.

El redactor recomienda