Logo El Confidencial
MAR FLORES, EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Sofía Mazagatos: "Si Tapias se ha sentido molesto con mis declaraciones pido perdón"

La exmodelo ha tardado años en saldar sus cuentas pendientes con Mar Flores. Fueron amigas, incluso socias, pero ahora “coloca las cosas en su sitio”

Foto: La modelo Sofía Mazagatos, en una imagen de archivo (I.C.)
La modelo Sofía Mazagatos, en una imagen de archivo (I.C.)

Sofía Mazagatos ha tardado años en saldar su cuenta pendiente con Mar Flores. Fueron amigas, compartieron empresa, muchas intimidades y ahora ha sido el momento de “colocar las cosas en su sitio”, según sus propias palabras. De aquellos tiempos de lujo y esplendor en los que ambas formaban parte del show business no queda nada. La amistad que las unía desapareció y ahora la que fuera Miss España le devuelve la pelota a través de unas declaraciones muy duras realizadas en Telecinco, en las que el nombre del empresario Fernández Tapias vuelve a ser el eje conductor de los desencuentros entre las que fueran amigas.

Mazagatos asegura que si Mar y Tapias [que acabarían teniendo una relación] se encontraron fue gracias a ella. “Era yo quien lo conocía, quien lo trataba, quien le dio el teléfono a Mar. Era un hombre poderoso y ella lo utilizó para sus fines”. Estas palabras han molestado sobremanera al empresario, que siempre se ha mantenido al margen de cuestiones que no tengan que ver con su faceta laboral y por supuesto detesta los líos mediáticos relacionados con Mar Flores.

La historia de amor se acabó hace muchos años y Tapias vive una vida alejada de este tipo de focos relacionados con el mundo más frívolo, por eso parece que no ha recibido de buen grado este nuevo salto al escenario de lo público. Cuando ha coincidido en algún restaurante con Mar Flores y su actual marido, Javier Merino, se han saludado sin animadversión. Por eso no tiene mucho sentido revolver el pasado, aunque sí para Sofía Mazagatos, como ha explicado ella misma a Vanitatis. “Lo único que he hecho ha sido contar mi verdad y en esta verdad puede haber daños colaterales. No tengo ningún interés en atacar a nadie y menos a Fernando; si se ha sentido molesto lo siento y pido perdón, aunque creo que hablé con un respeto increíble de él. Mar sí se lo perdió”.

Mazagatos insiste en que quiere defender su honor. “Mar ha sido la que ha hablado en una entrevista [ha sido portada de Vanity Fair en noviembre], la que ha actualizado su pasado. Yo he hablado porque otra vez volvían los ataques. Ya no tengo porque aguantar y no tengo miedo. Lo hice durante muchos años porque no tenía a mi lado a ningún señor importante al que se le temiera, como ella. Mar frecuentaba gente muy poderosa”.

La  modelo asegura, sin embargo, que tiene sus propios negocios y “vivo apartada de los medios”. Explica que en sus palabras no hay resentimiento. “Que nadie olvide que me he  tenido que reinventar veinte veces y no me ha hecho falta tener hijos con nadie para salir adelante. Mi independencia y mi libertad me las he ganado yo”, concluye con acritud, en el que cabe entender como un dardo envenenado más a la que fuera su amiga Mar Flores, que vive uno de sus momentos más aciagos en años.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios