Logo El Confidencial
Entrega de Premios Pata Negra

Ana Obregón se niega a hablar de la Familia Real: “Entenderlo, es la familia de mi hijo”

La polivalente actriz se encontraba cómoda en los premios Pata Negra, donde habló con naturalidad y aseguró que no repetiría con ninguno de los hombres con los que ha estado

Este martes se entregaron en Madrid, en El Corral de la Morería, los premios Pata Negra, unos galardones anuales que reconocen a las personas más relevantes de distintos ámbitos. Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, estaba llamada a ser la gran protagonista de la convocatoria, pero quien se llevó la palma fue Ana Obregón, una mujer que siempre da informaciones sorprendentes, sobre todo si tienen que ver con su trabajo.

La polivalente actriz se encontraba en su salsa y eso ayudó a que departiera con sinceridad y se mostrara como es ella, natural. Sobre sus proyectos, aseguró a Vanitatis que continúa con sus dos películas, aunque aún no ha empezado ninguna. En una interpreta a Stella, una diva del bel canto lesbiana y reivindicativa. “Es un papel muy intenso y de denuncia. Yo grabaré todas las tomas juntas porque tengo otros compromisos”, revela la polivalente actriz. Y la segunda película aún está en periodo de nuevas localizaciones, porque ya no se rodará en Irak, como explicó en su día la propia Ana. “Soy la sargento Álvarez y no puedo contar muchas cosas hasta que no esté todo perfilado”, declara Obregón.

La bióloga no quiso entrar a dar su opinión sobre la situación que vive la Familia Real “Entenderlo –dijo–, es la familia de mi hijo y por lo tanto mis labios están sellados. Sólo decir que soy juancarlista y sofista”. Y cerró sus declaraciones hablando de los hombres que han pasado por su vida: “No repetiría con ninguno de ellos. He sufrido muchísimo por amor. Ahora me dedico al yoga y a tocar el piano”.

Enrique Cerezo entrega el premio a Cristina Cifuentes
Enrique Cerezo entrega el premio a Cristina Cifuentes

Esta edición los premiados fueron: las ya citadas Cristina Cifuentes, de quien dicen puede ser la futura presidenta de la Comunidad de Madrid y Ana Obregón, además de Ángel Nieto, el jugador del Atlético de Madrid Diego Costa, la bailarina y coreógrafa Eva Yerbabuena, el periodista Jesús Quintero, la colaboradora Terelu Campos y el torero Francisco Rivera, que no acudió a la gala, al igual que Fernando Fernández Tapias. El empresario se encontraba fuera de Madrid y no le dio tiempo a llegar a la convocatoria, a la que no faltaron Miguel Ríos, Enrique Cerezo, Carla Royo Villanova, Teresa Campos, Carmen Borrego, Moncho Borrajo, que compuso uno de sus improvisados monólogos, y Blanca del Rey, quien se marcó un impresionante baile con Juan Andrés Maya. El bailaor entusiasmo a Michel Obama cuando visitó Granada hace unos años. Recordaba cómo los “hombres de negro” del servicio de seguridad de la primera dama fueron hasta su casa en Sacromonte para investigar quién era y de dónde venía él y su familia. Después, en la cueva La Rocío sacó a bailar a Miss Obama, quien, a diferencia de otras norteamericanas, “tenía gracia y se movía muy bien, pero el susto que se llevó mi madre con aquellos armarios con gafas oscuras fue tremendo”, recordaba en el almuerzo Juan Andrés Maya.

A la fiesta Pata Negra tampoco faltaron la periodista Susana Guasch, las ejecutivas Marisa González y Cristina Martínez, Ramón Langa y Andoni Ferreño, que andan de gira con su obra Hay que deshacer la casa. El acto estuvo presentado por Albert Castillón y cada uno de los premiados y sus padrinos recibieron un Beher etiqueta oro, “el mejor pata negra” según explicaba Quintero. El periodista, experto en ibéricos, asegura que “del cerdo me gustan hasta sus andares”. Llamó la atención el “bárcenas” que llevaba, que es como se denomina a los abrigos de terciopelo que solía llevar el extesorero del PP antes de entrar en prisión.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios