Logo El Confidencial
ERA EL SUEÑO DE LA CANTANTE

Se cumple el deseo de Rocío Dúrcal: su primera nieta, April, nacerá en septiembre

Antonio Morales y su mujer, Bárbara Suanzes, están esperando su primer hijo en común. Será una niña y se llamará April después de descartar otros nombres

Foto: Antonio Morales Jr y su mujer Bárbara Suanzes con Carmen Morales (Gtres)
Antonio Morales Jr y su mujer Bárbara Suanzes con Carmen Morales (Gtres)

Antonio Morales y su mujer, Bárbara Suanzes, están esperando su primer hijo en común. Según ha podido confirmar Vanitatis, será una niña y se llamará April, nombre elegido por la pareja después de descartar muchos otros. Rocío Dúrcal, madre de Antonio, siempre deseó tener una nieta. No pudo ser, pero ahora se cumplirá de alguna manera ese deseo. La pequeña nacerá en septiembre y todo está preparado en su casa de Torrelodones. Una maravillosa noticia y una alegría para la familia que, tras el fallecimiento el pasado mes de abril del patriarca, Antonio Morales Junior, está pasando una dura racha.

El nacimiento de la pequeña fue confirmado por la propia Bárbara, que ya se entrena como madre con los hijos de su esposo nacidos del anterior matrimonio de su marido con Edurne González. De hecho es la encargada de ir a recoger al colegio a los mellizos Antonio y Aitor, de diez años, que también han recibido la llegada de la hermanita con mucho entusiasmo. Precisamente, en las puertas del colegio, Bárbara comentaba: "Estamos muy contentos y va todo muy bien. Todo sigue su curso, que es lo importante, pero ya sabéis que no me gusta hablar de estas cosas".

Antonio Morales y Rocío Dúrcal en una foto de archivo en Formentera (Gtres)
Antonio Morales y Rocío Dúrcal en una foto de archivo en Formentera (Gtres)

Ahora en la casa ya serán tres niños, ya que el juez dio la tutela de Antonio y Aitor a la familia Morales. La relación entre Antonio y Edurne no es buena. Actualmente incluso tiene demandada a su exmujer tras su participación en una tertulia de Telecinco.

Junior supo que iba a ser abuelo

Antonio y Bárbara llevan ocho años juntos. Se conocían desde la infancia, porque ella era amiga y compañera de Shaila Dúrcal. La hermana de Antonio jamás presagió que esta pareja pudiese acabar en matrimonio. Tras su divorcio de Edurne González, Antonio comenzó a salir con Bárbara. Corría el año 2006. Cuatro años después, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia a la que solo asistieron las dos hermanas de Antonio, Carmen y Shaila. El gran ausente fue Junior y, según el mismo declaró, no asistió porque su propio hijo no le había invitado. "Les tengo mucho cariño. A Antonio porque es mi hijo y a Bárbara la conozco y es un encanto de chica. Entiendo que no me invite porque está enfadado conmigo y me ha demandado. De cualquier manera, me alegro si ambos son felices", aseguro Junior en ese momento.

Bárbara Suanzes y Antonio Morales Jr (Gtres)
Bárbara Suanzes y Antonio Morales Jr (Gtres)

Pero no hay mal que dure mil años y las tensiones entre Junior y sus hijos llegaron a su fin en febrero de 2011. El cantante se reconcilió con sus tres vástagos. "Hemos hablado de todo… menos de lo que nos separa. Fue únicamente un encuentro entre un padre y sus hijos. Lo verdaderamente importante es que he podido comprobar que mis hijos me quieren”, aseguró.

Una vez que llegó la reconciliación entre padre e hijos, y hasta el fallecimiento de Antonio, todos fueron una piña. Junior, antes de morir, conoció la buena nueva de que iba a ser abuelo y estaba encantado de que Bárbara y su hijo fueran a traer “una pizpireta” que volvería a hacer sonreír a toda la familia. “El sueño de mi Marieta”.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios