Logo El Confidencial
SU HIJO ANTONIO ESPERA SU TERCER HIJO

Antonio Morales 'Junior' supo días antes de su muerte que iba a ser abuelo por cuarta vez

El repentino y sorprendente fallecimiento de Junior ha provocado un vendaval de emociones en el seno de la familia del cantante. El destino ha querido que el

Foto: Antonio Morales Jr. y su mujer Bárbara, en una imagen de archivo. (Gtres)
Antonio Morales Jr. y su mujer Bárbara, en una imagen de archivo. (Gtres)

El repentino y sorprendente fallecimiento de Junior ha provocado un vendaval de emociones en el seno de la familia del cantante. El destino ha querido que el integrante de Los Brincos se haya ido sin poder conocer a su cuarto nieto.

Hace sólo unos días, Antonio Morales Jr. anunciaba a su padre y a sus hermanas, Carmen y Shaila, que estaba esperando su tercer hijo, el primero con su segunda mujer, Bárbara Suanzes.

Según asegura la revista ¡Hola!, la feliz noticia fue confirmada por la propia Bárbara cuando acudía al colegio a recoger a Antonio y Aitor, los mellizos que su marido tuvo hace diez años con Edurne González, de quien Antonio Morales Jr. se separó sólo unos meses después de que Rocío Dúrcal falleciera en marzo de 2006 tras perder la batalla contra el cáncer de útero.

Bárbara Suanzes, el día de su boda (Gtres)
Bárbara Suanzes, el día de su boda (Gtres)
Morales Jr. y Bárbara Suanzes contrajeron matrimonio en 2010 en una discreta ceremonia a la que no acudió el padre del novio debido a la agria disputa que Antonio y Carmen mantenían con su padre por la herencia de Rocío Dúrcal y que les llevó hasta los tribunales. La pareja ya se conocía desde hacía varios años debido a la íntima amistad que unía a Bárbara y Shaila.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios