Eugenia Silva y Raquel Sánchez Silva, juntas en Formentera
  1. Noticias
DESTINO PREFERIDO DE AMBAS

Eugenia Silva y Raquel Sánchez Silva, juntas en Formentera

La modelo y la presentadora están disfrutando de unos días en la isla del archipiélago balear realizando una sesión fotográfica para una revista

placeholder Foto: La presentadora Raquel Sánchez Silva en una imagen de archivo en Formentera (Gtres)
La presentadora Raquel Sánchez Silva en una imagen de archivo en Formentera (Gtres)

La modelo Eugenia Silva y la presentadora Raquel Sánchez Silva, además de compartir apellido, comparten isla preferida, Formentera. Este lugar vuelve loca a Raquel y es uno de los destinos obligados de Eugenia en verano, allí tiene casa y un restaurante.

En esta ocasión las dos han coincidido en la isla del archipiélago balear por motivos de trabajo, aunque por las fotos que han colgado ambas en sus perfiles de Twitter e Instagram además de trabajar han disfrutado de la compañía mutua y del soleado día.

Raquel y Eugenia han estado realizando una sesión fotográfica para una conocida publicación para la que la modelo trabaja. Ella se encarga de crear un estilismo, en este caso para Raquel, y de supervisar la sesión fotográfica con las prendas elegidas. En agosto podremos ver el resultado de este trabajo, en el que Raquel se ha metido en el papel de modelo de fotografía.

Ambas pasan por un buen momento, la modelo dio a luz a su primer hijo, Alfonso Jr, hace tres meses, está disfrutando mucho de la maternidad y hace poco se ha mudado a vivir junto a su pareja en el centro de Madrid.

A Raquel, su reciente relación con el argentino Matías Dumont le ha devuelto la sonrisa tras los duros momentos que ha pasado este último año con el fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo, y la posición de la familia de este, que se ha empeñado en negar la investigación de la Policía española y quiere mantener el caso abierto en Palermo para intentar demostrar que la causa de su muerte no fue el suicidio como determinó la justicia española.

Eugenia Silva Formentera Raquel Sánchez Silva Mario Biondo
El redactor recomienda