Israel Rodríguez, el nuevo 'príncipe' de Corina Randazzo
  1. Noticias
llevan saliendo "VARIOS MESES"

Israel Rodríguez, el nuevo 'príncipe' de Corina Randazzo

Lo que parecía una amistad ha acabado siendo mucho más. Corina, la princesa que buscaba su príncipe con la ayuda de Luján Argüelles, tiene novio

Lo que parecía una amistad ha acabado siendo mucho más. Corina, la princesa que buscaba su príncipe con la ayuda de Luján Argüelles, era amiga, desde hace un tiempo, del actor Israel Rodríguez, recordado por su interpretación en la serie Yo soy Bea. Sin embargo, el pasado fin de semana se constató que la relación va mucho más allá. El escenario de los besos y carantoñas que demuestran que Corina Randazzo e Israel Rodríguez son pareja fue el estadio Vicente Calderón. Durante el concierto Shangay Pride que, con motivo del Orgullo Gay, congregó en el mismo escenario a cantantes como Marta Sánchez, Chenoa o Soraya Arnelas, el actor y la protagonista del famoso reality estuvieron muy cerca el uno del otro y no ahorraron besos y abrazos que demuestran que mantienen algo más que una buena amistad. Lo curioso es que, cuando desfilaron por el photocall, prefirieron posar por separado para que nadie los relacionase. Randazzo ha confirmado a este portal la relación. “Nos conocemos hace más de un año, pero no llevamos mucho; unos meses”, afirma. “Estamos juntos y muy enamorados”; añade.

Hace ya un año que finalizaba el programa televisivo que hizo famosa a Corina Randazzo, congregando, nada menos, que a dos millones de telespectadores frente a la pequeña pantalla. La malagueña había elegido a Pascual, un policía gaditano, como su príncipe definitivo entre los 25 candidatos que aspiraban a conquistar su corazón. Sin embargo, el príncipe le acabó saliendo rana, como ella misma declaraba a este medio. “La pareja ha estado un tiempo intentándolo pero la relación no evolucionó”. Estuvieron viéndose con frecuencia e incluso ella llegó a presentarse formalmente a los padres de Pascual, pero, finalmente, la relación no prosperó y cada uno tuvo que poner nuevos horizontes en su vida. Sin embargo, guardan una bonita amistad. “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”, aseguró Corina a este portal.

Una popularidad inesperada

Corina Randazzo cursó bachillerato y aprobó selectividad, pero no pudo hacer la carrera de INEF por motivos personales, principalmente económicos. Cuatro la seleccionó para el programa en una discoteca de Marbella. Le preguntó por sus gustos, su personalidad y el estilo de chico que buscaba y, en un par de semanas, la malagueña ya estaba saliendo en la televisión promocionando el reality. “Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí. Fue todo superrápido. No me explicaron mucho, pero me lo pintaron todo de color de rosa y me lancé. ¡Y eso que yo nunca me había creído nada de esos programas. Participar en uno iba en contra de mi personalidad!", declaró a este portal en su momento. Poco después, ejerció de bailarina en el programa ¡Mira quién baila!.

Por su parte, Israel Rodríguez ha desarrollado su carrera, principalmente, en la televisión y en el teatro, a pesar de haber rodado películas como Piedras (2002) o Clandestinos (2007). En la pequeña pantalla hemos podido verlo en Yo soy Bea, donde su personaje de Jota fue bastante popular y duradero, la andaluza Arrayán, Física o Química o El secreto de Puente Viejo, en la que participa actualmente. Rodríguez fue novio, durante una temporada, de la actriz Úrsula Corberó. Al ser preguntado por aquel entonces, 2011, por una rumoreada relación entre su ex y el tenista Feliciano López, Rodríguez hizo gala de su discreción, intentando esquivar la pregunta y afirmando no saber “nada” del asunto.

Ahora, una vez más, parece que el actor quiere conservar su perfil discreto en cuanto a una nueva relación que, a juzgar por las carantoñas vistas en el Shangay Pride, parece ser bastante apasionada. El tiempo dirá si el actor y la ex princesa televisiva tienen un futuro en común.

Orgullo Gay Madrid Televisión Soraya Rodríguez
El redactor recomienda