Sara Carbonero se suma al reto del 'Ice Bucket Challenge'
  1. Noticias
ha nominado a 'los manolos' de cuatro

Sara Carbonero se suma al reto del 'Ice Bucket Challenge'

La periodista había sido nominada hasta por cinco personas. En su vídeo ha querido recalcar que más importante que mojarse es donar dinero a la causa

Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo (Gtres)
Sara Carbonero en una imagen de archivo (Gtres)

Nominada por hasta cinco personas, Sara Carbonero no podía eludir el reto y no ha tenido más remedio que sumarse al Ice Bucket Challenge y empaparse en agua helada. Su amiga y compañera Isabel Jiménez, Pedro Piqueras, Vicky Marcos, Amelia Bono y hasta Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, habían desafiado a Sara al famoso juego y al final la periodista terminó haciendo su propio vídeo viral.

A su vez y no sin antes recalcar que hay que mojarse pero también seguir donando, la de Corral de Almaguer retó a Raquel del Rosario, Mercedes Milá y Los Manolos, los presentadores de los deportes de Cuatro, que sin bien uno de ellos ya lo ha hecho, Manolo Lama, a Manu Carreño parece que le falta el empujoncito de su compañera de Mediaset para unirse a la campaña.

Sara ha escogido para grabarse en vídeo el mismo rincón del jardín de su casa en el que también se grabó su chico, Iker Casillas. Además ha aprovechado para no sólo subir las imágenes a su blog sino también demostrar que antes del chapuzón había hecho una transferencia económica a la campaña a favor de la concienciación sobre el ELA. Este es el principal mensaje de la manchega en el vídeo, que lo primero es pagar.

Sara Carbonero Iker Casillas Mediaset Manu Carreño Pedro Piqueras
El redactor recomienda