Martín Casillas muestra orgulloso su tercer título en sus siete meses de vida
  1. Noticias
TRAS GANAR LA SUPER COPA EN CARDIFF

Martín Casillas muestra orgulloso su tercer título en sus siete meses de vida

El portero ha querido compartir en sus redes sociales una imagen en la que las manitas de Martín sujetan la medalla de la Supercopa del Real Madrid

placeholder Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo (Gtres)
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo (Gtres)

Iker Casillas ha compartido en las redes sociales las manitas del pequeño Martín con la medalla obtenida por haber ganado la Supercopa de Europa este martes en Cardiff frente al Sevilla. Acompañando a la fotografía, el portero blancoadjuntaba la etiqueta #sutercertítulo. Desde que Sara y él fueron padres, este ha ganado ya la citada Supercopa de Europa, la Champions League y la Copa del Rey.

Es un padre orgulloso de su triunfo tras un verano que no ha sido fácil. Tras ganar la Champions con su equipo y pinchar en el Mundial con una mala actuaciónIker se fue de vacaciones. Disfrutó de su pareja, Sara Carbonero, y de su hijo durante unos días recorrieron El Algarve, Agua Amarga y Corral de Almaguer (Toledo), elpueblo de Sara.

Asu vuelta iniciaba la pretemporada con el Real Madrid y la polémica sobre la quien debería ser el titular en la portería blanca se hacía más grande con el fichaje de un nuevo portero, Keylor Navas. Señalado por muchos, se ha llegado a decir que terminaría saliendo del club.

En lo personal, salieron rumores de boda, aunque no es la primera vez que estos han perseguido a la pareja. Esta ocasiónera la vez que más relevancia tomaban por haberse hecho una foto con el supuesto cura de Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista.Vanitatis ya desmintió este rumor y adelanto que el cura era un amigo de la familia que ni siquiera pertenecía a esa cofradía.

Ahora, con el nuevo título que muestra orgullosos su hijo Martín, en el que él participó como titular,podría significar que su situación deportiva podría empezar a normalizarse. Eso sí, el mercado de fichajes permanece abierto hasta el día 31 de agostoy hasta entonces nadie puede afirmar con seguridad que Martin no vaya a irse a vivir a aquel destino dónde pudiera ir a parar su papá.

Iker Casillas Sara Carbonero Sevilla Toledo
El redactor recomienda