Paula, Bustamante, Carbonero y Casillas, mesa para cuatro en Madrid
  1. Noticias
las dos parejas cenaron el sábado

Paula, Bustamante, Carbonero y Casillas, mesa para cuatro en Madrid

Las dos parejas fueron a cenar el sábado y la actriz quiso inmortalizar el momento y hacer partícipes de él a sus seguidores de su cuenta de Instagram

placeholder Foto: Sara Carbonero y Paula Echevarría en la imagen que la actriz subió a su Instagram
Sara Carbonero y Paula Echevarría en la imagen que la actriz subió a su Instagram

“Cenita en buena compañía…! @saracarbonerooficial @davidbusta @ikercasillasoficial #saturdaynight”, escribía Paula Echevarría en su perfil de Instagram este sábado. Al texto lo acompañaba una foto en la que Sara y Paula posaban muy sonrientes mientras compartían mesa y mantel en un restaurante de Madrid con sus parejas, Iker Casillas y David Bustamente.

Juntos disfrutaron de una velada para cuatro en la que no pudieron faltar como temas recurrentes sus vacaciones, sus hijos (Daniella, de seis años, hija de David y Paula, y el pequeño Martín, de ocho meses, hijo de Iker y Sara) y el fútbol, una afición a la que siempre que puede el cantante cántabro le dedica parte de su tiempo.

Por su parte, la actriz y la periodista tienen muchas cosas en común al margen de sus conocidas trayectorias profesionales en el mundo de la interpretación y la comunicación respectivamente. Son consideradas las it girl del momento y su estilo marca tendencia, lo que las ha llevado a escribir un blog en la misma publicación y prestar su imagen para una conocida marca de champú. Dos hechos que han podido propiciar la amistad de las dos mujeres y que Paula, fiel a su costumbre de compartir parte de su vida con sus seguidores, ha querido dar a conocer este sábado a través de las redes sociales.

En la imagen las dos lucen moreno y sonrisa. Con el pelo suelto y vestidas Sara de negro y Paula de blanco posaban radiantes para el fotógrafo, que bien pudo ser David Bustamante o Iker Casillas.

Iker Casillas Instagram Redes Sociales Paula Echevarría
El redactor recomienda