Es noticia
Menú
Isco Alarcón presume de hijo en las redes
  1. Noticias
NACIÓ EL PASADO 16 DE AGOSTO

Isco Alarcón presume de hijo en las redes

Apenas tiene 22 años y ya ha formado una familia. Isco Alarcón daba la bienvenida el pasado 16 de agosto a Francisco, el primer hijo del futbolista y su pareja

Foto: Isco Alarcón y su novia Victoria Calderón en septiembre de 2013 (Gtres)
Isco Alarcón y su novia Victoria Calderón en septiembre de 2013 (Gtres)

Apenas tiene 22 años y ya ha formado una familia. Isco Alarcón daba la bienvenida el pasado 16 de agosto a Francisco, el primer hijo del futbolista del Real Madrid y su pareja, Victoria Calderón.

Ahora, un mes después de ese feliz momento, Isco ha querido regalar a sus seguidores de Instagram una divertida y tierna imagen. En ella, el pequeño luce un body de color blanco en el que aparece un mensaje dirigido directamente a Isco: “I love papi" (Te quiero papá).

Aunque a Isco Jr., como le llama el futbolista, aún le quedan varios meses para comenzar a andar, el pequeño ya tiene dos pares de zapatillas de una firma deportiva muy conocida, que no patrocina al Real Madrid, serigrafiadas con su nombre, un detalle que él mismo ha querido mostrar en las redes sociales.

Discreto y muy poco asiduo a las fiestas que organizan algunos de sus compañeros, Isco ha llevado el embarazo de su pareja en la más estricta intimidad. Sólo dos semanas antes del nacimiento de su hijo, fue Victoria Calderón quien rompió su silencio en Twitter -donde mantenía una actividad frenética hasta que Vanitatis informara de que estaba embarazada- con una fotografía que recordaba mucho a aquella que protagonizaron Shakira y Piqué en enero de 2013 para recaudar fondos para UNICEF. En ella, el madridista y su pareja aparecian en traje de baño, él con un sencillo bañador oscuro y la joven con un bikini blanco y negro que dejaba al descubierto su avanzado estado de gestación.

Desde que en julio de 2013 Isco Alarcón fuera presentado en el Santiago Bernabéu, no se ha sabido nada de Victoria Calderón que, desde ese momento, ha mantenido un perfil bajo. De hecho, cuando el futbolista jugaba en el Málaga, Victoria no dudaba en publicar en sus perfiles de las redes sociales sus frecuentes salidas nocturnas, algo que dejó de hacer desde que aterrizara en el mundo de las WAGS del Real Madrid.

Apenas tiene 22 años y ya ha formado una familia. Isco Alarcón daba la bienvenida el pasado 16 de agosto a Francisco, el primer hijo del futbolista del Real Madrid y su pareja, Victoria Calderón.

Isco Santiago Bernabéu
El redactor recomienda