Logo El Confidencial
EL BEBÉ SE LLAMARÁ ISCO

Isco y su pareja, Victoria, han sido papás

El futbolista y su novia dicen estar felices y amar a su bebé, que ha sido niño, se llama Isco, ha nacido en perfectas condiciones y pesa 2,700 gramos

Foto: Isco y Victoria en una imagen de archivo (Gtres)
Isco y Victoria en una imagen de archivo (Gtres)

Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco, ha sido papá. El media punta del Real Madrid y su novia, Victoria Calderón, pudieron ver el pasado sábado la carita a su bebé por primera vez. Ha sido un niño, ha pesado 2,700 gramos y le han puesto el mismo nombre que el padre.

En la página web oficial de Real Madrid anunciaban este nacimiento con las siguientes palabras: "El jugador del Real Madrid ha sido padre este sábado de un niño, Isco Alarcón Calderón. El pequeño, cuyo peso ha sido de dos kilos y setecientos setenta gramos, nació en perfectas condiciones”.

Isco y Victoria durante el embarazo
Isco y Victoria durante el embarazo

Poco después, la feliz mamá, que es muy activa en Twitter, también hacía participes a sus seguidores de la noticia con un mensaje que decía: “Sin poder explicar lo que sentimos, sin duda lo mejor de la vida y los más felices te amamos bebé”.

Se nota que Victoria tenía ganas de que el momento llegara, tal como contó Vanitatis, la Wag subió una foto en la que ella mostraba la barriguita, ya muy notoria, con el mensaje “Un día más es un día menos”. La imagen recordaba al posado que en su momento hicieron Shakira y Piqué cuando la cantante estaba a pocas semanas de dar a luz al pequeño Milán para recaudar fondos para UNICEF.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios