Logo El Confidencial
LA ACTRIZ CUMPLIÓ ESTE MARTES 26 AÑOS

Un regalo 'made in New York' para Blanca

A punto de hacer las maletas para poner rumbo a Nueva York, la actriz ha recibido un original regalo que mucho tiene que ver con su inminente viaje

Foto: La actriz en una fotografía de archivo (Gtres)
La actriz en una fotografía de archivo (Gtres)

A punto de hacer las maletas para poner rumbo a Nueva York, donde rodará íntegramente en inglés My Bakery in Brooklyn junto al actor Aitor Luna, Blanca Suárez recibió este martes un regalo muy especial por su 26 cumpleaños que mucho tiene que ver con su marcha a Estados Unidos. (Ver álbum 'Los 26 de Blanca, en 26 imágenes)

Después de comer en casa de su madre, que se ha convertido en un gran apoyo tras su ruptura con Dani Martín, Blanca continuó con las celebraciones con una de cena de amigas, con quienes compartió “la mejor tarta del mundo”, según ella misma lo ha definido.

La original tarta de Blanca Suárez (Instagram)
La original tarta de Blanca Suárez (Instagram)
Contando los días para hacer las américas, los amigos de la actriz aprovecharon su cumpleaños para despedirse de ella de una forma original. Han encargado una tarta inspirada en Nueva York llena de rascacielos y con una divertida Estatua de la Libertad con su cara y un guion en la mano.

Siempre discreta con sus amistades, Blanca Suárez no ha querido dar más detalles de un cumpleaños en el que ha estado rodeada de familiares y amigos, a quienes ha querido agradecer haber estado a su lado en su cumpleaños. “Gracias a todos por vuestro amor el día de ayer, por los abrazos, por las palabras, por acordaros… Os quiero!”, ha escrito.

A pesar de sus compromisos profesionales, quien también quiso estar al lado de la actriz fue Pedro Almodóvar, que unos días antes de su cumpleaños compartió una cena con ella en un restaurante de Madrid, Este encuentro también sirvió para celebrar el 65 cumpleaños del director manchego, ya que la actriz no acudió a la pool-party que Almodóvar organizó en su casa, a la que acudió Miguel Ángel Silvestre. También aprovechó el manchego para darle algunos consejos antes de viajar a la Gran Manzana.

Pocas horas antes de su cumpleaños, la actriz fue vista, tal y como informó Vanitatis, dándose un capricho en Dior y acudiendo a una peluquería en el barrio de Salamanca. Eso sí, sin separarse de Pistacho, el perro que Miguel Ángel Silvestre le regaló. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios