Logo El Confidencial
LA ACTRIZ SE VA A RODAR ESTE MES A EEUU

El reencuentro de Blanca Suárez con Almodóvar antes de instalarse en NY

Si Pedro se convirtió en el gran apoyo de Miguel Ángel Silvestre tras su ruptura con Blanca, ahora el director ha cambiado las tornas y han quedado en Madrid

Foto: Pedro Almodóvar y Blanca Suárez en el estreno de 'Los Amantes Pasajeros' en Los Ángeles en 2013 (Gtres)
Pedro Almodóvar y Blanca Suárez en el estreno de 'Los Amantes Pasajeros' en Los Ángeles en 2013 (Gtres)

Si Almodóvar se convirtió en el gran apoyo de Miguel Ángel Silvestre tras su ruptura con Blanca Suárez, ahora el director ha cambiado las tornas. A pesar de que la actriz no acudió a la pool-party que el manchego organizó a mediados de septiembre en su casa de Madrid para celebrar su 64 cumpleaños, quizá por la presencia de su ex, Blanca ha vuelto a los brazos de Pedro, con quien, según ella misma dijo, “trabajar es un sueño”.

Blanca Suárez y Almodóvar este viernes (Instagram)
Blanca Suárez y Almodóvar este viernes (Instagram)
Este fin de semana y con su colorido y sorprendente cambio de look, Blanca y Almodóvar compartieron en Madrid una velada en la que no faltó el buen vino. El motivo de esta reunión no era otro que una doble celebración. Por una parte, el cumpleaños del director, que fue el pasado 25 de septiembre, y el de la actriz, que el próximo martes 21 de octubre cumple 26 años.

La dificultad a la hora de compaginar agendas y, sobre todo, los proyectos profesionales de Blanca Suárez han sido los motivos por los que ambos aún no se habían visto en las últimas semanas. De hecho, este reencuentro entre director y ‘musa’ tiene lugar poco antes de que Blanca haga las maletas y se instale en Nueva York durante una temporada.

El porqué de este traslado no es otro que el rodaje de la comedia My Bakery in New York, donde además de ponerse en la piel de una decoradora también deberá demostrar sus dotes con el inglés, ya que la película se rodará en este idioma. Sin embargo, la actriz contará con la compañía del también actor Aitor Luna, conocido por su papel de Alatriste en la superproducción para televisión que Telecinco aún no ha estrenado.

Este reencuentro también coindice con las horas más bajas de Blanca en el terreno sentimental, después de que el pasado mes de septiembre la actriz pusiera punto y final a su relación con Dani Martín tras apenas seis meses juntos, tal y como Vanitatis informó.

Ambos se conocieron en el mes de enero durante la grabación del videoclip Emocional, un trabajo en el que ambos se mostraron muy cómplices y que hizo saltar las alarmas sobre una posible relación. Por aquel entonces, ambos estaban solteros, él había roto con la periodista Melissa Jiménez y ella con Miguel Ángel Silvestre.  

Por el momento, Blanca Suárez continúa soltera y son sus amigos y amigas quienes se han convertido en su salvavidas. Tal vez en esta ocasión Pedro le haya desvelado cuál será su próximo proyecto en el que, quizá, cuente de nuevo con ella. Por el momento, ella se refugia también en su familia. De hecho, este sábado ha celebrado el 37 cumpleaños de su hermano mayor, momento que ella ha inmortalizado en su perfil de Instagram. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios