Logo El Confidencial
se le relaciona con lucía martiño

Dani Martín 'utiliza' a Melendi para desmentir un nuevo romance

El cantante es aficionado a los mensajes cifrados. Junto a las letras de una canción de Melendi ha desmentido en Instagram una posible relación

Foto: El cantante en una imagen de archivo (Gtres)
El cantante en una imagen de archivo (Gtres)

Dani Martin es aficionado a los mensajes cifrados. O al menos, eso parece. Junto a las letras de una canción de Melendi, el cantante ha colgado un vídeo de Instagram para desmentir un supuesto romance con Lucía Martiño, una surfista de muy buen ver con la que se le ha relacionado últimamente. “Melendi lo ha dicho todo muy clarito respecto a las mentiras que inventan algunos…vivan las verdades”, comentaba el cantante para añadir, en otra foto subida a posteriori: “Mentir: engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada”

El desmentido en forma de canción llega tras los rumores sobre un nuevo rumbo amoroso y después de que Vanitatis publicase en exclusiva que su noviazgo con Blanca Suárez se había terminado a principios de este mes. “Lo que hay es lo que veis”, decía el ex componente de El canto del loco para certificar que la pareja hacía tiempo que llevaba vidas separadas y que ya no vivían juntos. De hecho, mantuvieron una fuerte discusión meses atrás y Blanca acabó abandonando el domicilio que compartían ambos en Madrid.

Blanca Suárez con nueva imagen (Instagram)
Blanca Suárez con nueva imagen (Instagram)

Dani Martín no ha sido el único en enviar mensajes con segundas lecturas a través de las redes sociales, ya que su ex ha hecho lo propio este fin de semana mostrando a sus seguidores de Instagram una rubia melena con la que parece estrenar nueva imagen. No se sabe si la transformación ha sido por exigencias del guión o por algún nuevo contrato publicitario, pero la protagonista de La piel que habito ha decidido darle un nuevo aire a su vida en forma de nuevo teñido. Una forma tan digna como otras de superar una ruptura.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios