Casillas a Vaquerizo: "¡Me encantas!"
  1. Noticias
SE DESHACEN EN ELOGIOS

Casillas a Vaquerizo: "¡Me encantas!"

A pesar de que ambos llevan muchos años en el mundo de la fama, nunca había coincidido. Este jueves compartieron evento. “¡Eres grande!”, dijo Iker.

placeholder Foto: Iker Casillas y Mario Vaquerizo este jueves en Madrid (Instagram)
Iker Casillas y Mario Vaquerizo este jueves en Madrid (Instagram)

Son dos de los 10 ‘instagramers’ con mayor número de seguidores, Iker en primer lugar y Vaquerizo en el séptimo, por delante de nombres como Miguel Ángel Silvestre, Cristina Pedroche o David Bustamante, que ocupan las últimas posiciones del top 10.

A pesar de que ambos pertenecen a mundos distintos y se mueven a un ritmo muy diferente por algunas de las fiestas que se celebran en la capital, este jueves ambos han coincidido por primera vez.

El portero del Real Madrid, que este sábado se enfundará los guantes en el derbi frente al Rayo Vallecano, acudió después de los entrenamientos a un evento organizado por Mahou, empresa cervecera para la que ambos han grabado distintos spots en sus últimas campañas publicitarias. Sin embargo, nunca habían coincidido en el día de rodaje. Hasta ahora.

Vestido de manera informal, con vaqueros y un jersey de cuello redondo de color gris, Iker parece que hizo muy buenas migas con el marido de Alaska, que esa noche se encontraba pinchando en la fiesta del 30º aniversario del Seat Ibiza. “No había tenido la oportunidad de conocerte hasta hoy, Mario Vaquerizo! Me encantas! Eres grande!”, escribió el madridista junto a una fotografía de ambos muy bien avenidos en su perfil de Instagram. Vaquerizo, eufórico, hizo lo mismo minutos después en las redes sociales. “Con mi gran amigo Iker. Eres muy grande!!!”.

Si bien esta es la primera vez que Iker y Mario coinciden, Sara Carbonero ya ha compartido en varias ocasiones photocall y fiesta con el cantante y mánager. La última ocasión fue hace apenas unos días en los ElleStyle Awards, donde la presentadora coincidió también con su íntima Paula Echevarría,protagonizando ambas un auténtico duelo de estilo.

Iker Casillas Mario Vaquerizo Rayo Vallecano Seat Ibiza Paula Echevarría Sara Carbonero
El redactor recomienda