Logo El Confidencial
También participa Susana García Cereceda

Escassi, Luis Astolfi y Sergio Álvarez se dan cita en el Equestrian Tour de Mijas

El circuito hípico malagueño lleva dos semanas congregando a los jinetes más reconocidos del panorama nacional, entre ellos, el marido de Marta Ortega

Foto: Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)

Mijas (Málaga) lleva desde hace ya dos semanas congregando a lo más selecto del panorama hípico nacional. Si el pasado fin de semana ya se pudo ver a Margarita Vargas en el Equestrian Tour - Costa del Sol acompañada por su marido, Alfonso de Borbón, y sus tres hijos, este sábado son de nuevo muchos los rostros conocidos que se han dejado caer por el campeonato.

Ya no está el hijo de Carmen Martínez Bordiú y su familia porque tienen otra cita importante, la celebración de su décimo aniversario de boda, pero en su lugar participan –al menos están inscritos– Álvaro Muñoz Escassi, Susana García Cereceda (que se inscribe con el apellido de su actual marido Julien Epaillard), Sergio Álvarez Moya, Luis Astolfi y Felipe Zuleta, quien suele competir siempre con su alumna, la infanta Elena.

De hecho, su caballo Qant está inscrito y de él se esperan muy buenos resultados. Dicen quienes frecuentan este tipo de concursos que el caballo de doña Elena está en racha y que se le espera también en la próxima cita que los jinetes tienen con su profesión, la Madrid Horse Week que se celebra a finales de noviembre. 

Sergio Álvarez, en Mijas sin Marta Ortega

Una de las presencias más comentadas en el Equestrian Tour - Costa del Sol de Mijas es la de Sergio Álvarez. El jinete obtuvo un buen resultado el pasado jueves, quedando en segundo lugar en la prueba con caballos jóvenes, y su triunfo le supuso un premio de 600 euros.

Sin embargo, a quien no se ha visto en Mijas ha sido a su mujer, Marta Ortega. Tampoco ninguno de sus caballos está inscrito. Dicen que quizás porque a la hija del fundador de Inditex le conviene hacer descansar a sus animales después de la última competición que tuvieron en Lyon hace solo una semana. Un motivo que no eximiría a la joven de acompañar a su marido en Málaga. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios