La habitación 327 de la clínica Teknon espera a Shakira para dar a luz
  1. Noticias
GERARD PIQUÉ ACOMPAÑARÁ A LA CANTANTE

La habitación 327 de la clínica Teknon espera a Shakira para dar a luz

La colombiana y Piqué han estado organizando cada detalle de tan especial acontecimiento. Una suite de la tercera planta fue reservada hace ya varias semanas

Foto:

Ya está todo listo para que Shakira dé a luz a su segundo hijo. La cantante tiene previsto su ingreso este mismo martes en el centro hospitalario elegido, el Quirón Teknon de Barcelona,tal y como confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la familia. Sin embargo, tras la última prueba realizada es posible que este ingreso se retrase hasta el jueves.

Shakira y su pareja, Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, ya decidieron que su hijo Milan naciera en esta clínica un martes (22 de enero) del año 2013. En aquel momento no escatimaron en medidas de todo tipo para preservar su intimidad y parece que esta vez va a ocurrir lo mismo.

La privacidad es algo que preocupa mucho a la colombiana. Cuando dio a luz a su primer hijo, también en un parto programado, se desalojaron todas las salas de los quirófanos para preservar su intimidad. En esta ocasión sucederá lo mismo.

La futura mamá será asistida por el equipo médico del Dr. García-Valdecasas, rebautizado como 'el ginecólogo de las famosas', el mismo que atendió su primer parto y que se ha ocupado de la infanta Cristina en sus cuatro embarazos.

Tal y como desveló Vanitatis en su momento, el parto de Milan solo estuvo atendido por mujeres por petición expresa de la cantante, y fue la hija del doctor Valdecasas, Carlota, la que se encargó de traer al mundo al bebé. Junto a ella se encontraba en todo momento un cirujano plástico (única excepción masculina) para evitar que a Shakira le quedara cicatriz en su cuidada tripita.

Cumpleaños de Milan a lo grande

Hace unos días, la pareja celebraba por todo lo alto el segundo cumpleaños de Milan. Mickey Mouse, uno de los personajes de dibujos preferidos del agasajado, era el gran protagonista de una fiesta que se celebró en uno de los salones del hotel Rey Juan Carlos de la ciudad condal y a la que asistieron, además de los abuelos y la familia más cercana, amigos de su padre, Gerard Piqué, como Messi, que fue acompañado con su noviaAntonella, y su pequeño;Luis Suárez, Dani Alves, Andrés Iniesta o Neymar, entre otros.

Shakira y su hijo Milan
Shakira y su hijo Milan

Shakira, que ya estaba a punto de salir de cuentas, no disimuló su gran alegría por la celebración de los dos años de su primogénito y no dudó en mandar un mensaje a través de las redes sociales para agradecer todos los mensajes que sus fans enviaban a Milan: "Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple. Me han emocionado", dijo.

Estos últimos días también han sido especiales porque Shakira y Piquéhan vuelto a posar embarazadosde su segundo hijo por una buena causa. Tal y como hicieran con Milan, la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona protagonizaron hace una semana una foto juntos que será la imagen dela nueva babyshower,con la que buscan que sus seguidores les hagan regalos a través de una web. Estosbeneficiarán directamente a la labor de Unicefen favor de la infancia en los lugares más pobres del mundo.

"Ahora que estamosesperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira.

Shakira Noticias UNICEF Gerard Piqué Regalos
El redactor recomienda