Shakira y Piqué posan 'embarazados' de su segundo hijo en favor de UNICEF
  1. Celebrities
a pocos días de dar a luz

Shakira y Piqué posan 'embarazados' de su segundo hijo en favor de UNICEF

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona protagonizan una campaña solidaria a favor de UNICEF

Foto: Shakira luce embarazo a pocas semanas de dar a luz (Shakira)
Shakira luce embarazo a pocas semanas de dar a luz (Shakira)

A pocos días de dar a luz,Shakira y Piqué han vuelto a posar "embarazados" de su segundo hijo y esta vez por una buena causa. Tal y como hicieran con Milan, la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona han protagonizado una foto juntos que será la imagen de la nueva "babyshower",con la que buscan que sus seguidores les hagan regalos a través de una web. Estosbeneficiarán directamente a la labor de UNICEF en favor de la infancia en los lugares más pobres remotos del mundo.

"Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira. En el sitio web, los usuarios pueden utilizar la nueva opción de llamamiento a la acción de Facebook haciendo clic en “Donar”, a fin de obtener más información y comprar un regalo para el “babyshower”.

Entre los 10 regalos que los seguidores pueden comprar como parte del “babyshower mundial” hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, y mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol –que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable– y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje.

A través del perfil deShakira en Twitter –en el que también ha publicado fotos con el pequeño Milan–, los seguidores podrán adquirir también una tarjeta de agradecimiento especial de Shakira y Piqué. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas vitales contra el sarampión.

Gracias a su generosidad el 1r #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año. http://t.co/Um9AzN9r0p pic.twitter.com/EmQTHc9bRc


El primer evento de este tipose celebró del 16 enero al 15 febrero de 2013, con motivo del nacimiento de su hijo, Milan. Como resultado, más de 80.000 niños fueron vacunados contra la poliomielitis; casi 4 toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren de desnutrición; y se distribuyeron alrededor de 1.000 mosquiteras contra el paludismo y casi 200.000 sobres de sales de rehidratación oral.

Vídeo: El primer "babyshower"de Shakira por el nacimiento de Milan

UNICEF Gerard Piqué