El cumpleaños más feliz de Shakira y Piqué
  1. Noticias
la cantante cumple 37 y el futbolista 27

El cumpleaños más feliz de Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista atraviesan una de las mejores semanas de su vida desde que el pasado 30 de enero viniera al mundo su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak

placeholder Foto: Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo (Gtres)
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo (Gtres)

Se acumulan las celebraciones para Shakira y Piqué. La cantante y el futbolista atraviesan una de las mejores semanas de su vida desde que el pasado 30 de enero viniera al mundo Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo varón de la pareja y nuevo hermanito de Milan. “El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y guerrero”, explicó la pareja en un breve comunicado que también informaba de que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Ambos nacieron un 2 de febrero, así que este lunes, tanto el jugador del FC Barcelona como la colombiana celebran su cumpleaños. Ella soplará38velas en su tarta, y él, diez menos.

Este domingoPiqué tuvo que marcharse temporalmente del lado de su familia para atender a sus compromisos profesionales. El futbolista estuvo presente en el encuentro frente al Villarreal, donde se sumó una victoria más para su equipo y un nuevo motivo de celebración. Una vez finalizado el partido, Piqué volvió junto a su mujer y sus hijos.

Shakira Noticias Gerard Piqué Milan Piqué Mebarak
El redactor recomienda