¿Se inventó Anna Allen su presencia en los Oscar?
  1. Noticias
los fotomontajes siembran la duda

¿Se inventó Anna Allen su presencia en los Oscar?

La sombra de sospecha cae este sábado sobre la actriz Anna Allen. Hace unos días, su representante hizo partícipes a muchos medios, incluido Vanitatis, de una participación que parece ser falsa

placeholder Foto: Fotografía que la actriz subió a su perfil de Facebook
Fotografía que la actriz subió a su perfil de Facebook

La sombra de sospecha cae este sábado, en varios medios, sobre la actriz Anna Allen. Hace unos días, su representante hizo partícipes a muchos medios, incluido Vanitatis, de que su representada, esta joven actriz a la que todo el mundo recuerda en su paso por la serie Cuéntame, iba a acudir a la gran fiesta del cine celebrada el pasado domingo. Sin embargo, parece que su vestido de Vicky Martin Berrocal no fue lucido, como parece, en Los Ángeles.

Las fotografías de la gran noche del cine que subió a sus redes sociales son, al parecer, fotomontajes. Ni la luz del evento coincide con la que cae sobre su vestido ni la silueta parece lo suficientemente definida como para pensar que la fotografía se hizo en la red carpet de Hollywood. Ademnás, la invitación que mostró en los mismos perfiles es calcada a la de Lupita Nyong’o, por lo que parece que el ‘diseñador’ de los montajes la habría sacado de ahí.

Otro dato destacable es que las redes sociales de las que salieron estas fotografías se han cerrado a cal y canto y ahora son privadas. La pregunta es ¿por qué? El invento recuerda al famoso paso de Sonia Monroy por la alfombra roja, otro montaje de proporciones bíblicas, ya que se hizo una fotografía con un vestido que llevaba la bandera de España en la alfombra roja un día antes de la ceremonia de los Oscar. Hábilmente, la subió un día después a su cuenta de Twitter y se quejó de que la habían echado de allí por el modelito en cuestión. Afortunadamente, Monroy reconocía que todo había sido un montaje.

Sin embargo, ¿hará lo mismo Anna Allen? ¿Está su carrera necesitada de algo así?

Hollywood Vicky Martin Berrocal Sonia Monroy Alfombra roja Twitter
El redactor recomienda